EDICIóN GENERAL

La derecha ante la investidura: "Traición a España", "Pesadilla" y "Golpe de Estado"

Los traidores a España, que piden un golpe de estado, protestando para cubrir sus acciones antiespañoles. La derecha no es España, es la antiespaña.
#10 Y con esa disyuntiva entre sanidad 'para rojos' y 'para gente normal', a qué país tendrías que ir tú para que te viera un médico?
#11 Que cada mitad tenga la que se pueda pagar. Yo soy de los que si los políticos catalanes fueran gente racional y no una banda de retrasados mentales sátrapas, hace tiempo me hubiera mudado allí.
#11 Seguro que es de los normales como los de vox y el pp
#11 Dont feed the troll
#11 La "sanidad para rojos" supongo que será en el campo de concentración.
#11 En nombre de una interpertación subjetiva de parte justifica el poder realizar un alzamiento armado. Es como quien se ofende por como le miren por la calle considere eso una grave afrenta que se salta las normas de convivencia y por tanto le puede meter un tiro entre ceja y ceja al primer peatón.

Grave no, lo siguiente. Curioso que esta forma de pensar cada vez aparezca más y se vea más normal porque aunque no se defienda literalmente sí se le de justificación intelectual. Y haya más gente que se atreva a manifestarla

También la simplificación del enemigo "rojos" a todos los que no les parezca bien el expolio y apropiación de la riqueza de todos y sudada por todos, por parte de unos pocos, o este tipo de moral maniqueísta
#10 No. No depende del cristal. Hay una Constitución, unas leyes y unos tribunales.

Que los usen que tienen experiencia.
#19 Artículo 8 de la constitución

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
#10 ¿Sanidad para rojos es que mientras te operan te cantan la internacional?
#37 Os sorprenderá saber también que me la sé y algún día la he ido cantando en el coche. Tampoco es menos cierto que muchas veces termino diciendo. "El géeeeeeeneeeeeroooo humaaaaaaaaaaaaaaaano, es meeeeeeeeeedio subnormaaaaaaaaaaaaaaaal" {0x1f3b5}
#10 Traidor, ¿Que pasa con Canarias, Ceuta, Melilla y el Sahara español?, somos algo más que un trozo de la península que compartimos con Portugal, somo euroafricanos, no ibéricos.
#47 Pues Confederación de Estados del Viento. Me vale.
#10 No, no depende de ningún cristal. Vivimos en un estado de derecho en cuyo Parlamento está depositada la soberanía popular, que el gobierno sea legítimo o no no depende de la opinión del tarao de turno.
#1 que den conciertos xD
#1 Los que pactan con Bildu y los separatistas, y encima negociando un "referéndum" en Cataluña con ERC para consolidar el estatus de ese pacto, no rompen España no.

El cinismo sin límites que demostráis, el delirio, la tergiversación más flagrante, la corrupción más absoluta de los términos y de los conceptos para que la traición encaje en una nueva neolengua con la que meter de matute y suavemente el golpe de estado para sus votantes necios y para no ya más de la mitad de Cataluña, sino de España misma: ESTO SÍ ES LA AUTÉNTICA ANTIESPAÑA. LA CONFABULACIÓN DE LA IZQUIERDA CON LAS FUERZAS FRAGMENTARIAS Y MÁS ANTINACIONALES DEL MUNDO (no encuentro otro parangón en el...).

Y todo esto sin contar ni siquiera la corrupción moral de la demagogia más abyecta de la izquierda en sus programas, prometiendo paraísos en la tierra sin ni siquiera una "memoria" mínimamente realista (es imposible un estudio técnico y peritológico de la utopía). Luego la realidad impone correcciones brutales y hablaréis de nueva traición, de PPSOEDEMOS y alguna mendacidad más.
#93
Ahi van tus pactos con Bildu:
www.elplural.com/politica/maroto-tambien-pacto-con-bildu-e-incluso-se-

Ahi van tus pactos con separatistas:
www.elperiodico.com/es/politica/20180701/pp-pactos-nacionalistas-indep

Cinismo el de los demás.... ¿yo? que va....

y se podrían seguir poniendo ejemplos. Como siempre, se ve la paja en ojo ajeno y no en el propio.

No se cuál es el problema del referendum, para ejemplos, uno muy reciente:
gaceta.es/espana/canada-frena-separatismo-20170724-0650/
#93 Me parece patético que pongas entre comillas referéndum . Imagino que lo haces porque sabes que mientes como un bellaco , que lo que se ha pactado es una consulta no vinculante.
#93 Esto es como Pedro y el lobo. La derecha anunciando siempre el apocalipsis. Con el trasvase del Ebro, con la prohibición de fumar en bares, con el matrimonio homosexual...
Siempre se acaba el mundo, pero luego pasan los años, no llega el apocalipsis y no salen a disculparse.
#93 Pero han ganado democraticamente no? Todo lo que se haga en democracia bajo las leyes es perfectamente licito. Entre esto y alguien que me robe directamente rollo PP, prefiero esto.
#1 Yo sólo voy a poner dos vídeos de grupos demócratas respetando el resultado electoral.

www.youtube.com/watch?v=86MAf7z3EkY

youtu.be/H0TBntd1pGI
¿La “primera” vez que se OFRECE un gobierno de coalición en España?. Repasemos la historia.

1993 - 1996

Felipe Gonzalez, PSOE, debido a la corrupción de su partido, en las elecciones de 1993 perdió la mayoría absoluta que disfrutaba y solo obtuvo 159 escaños. Para ser investido presidente, tuvo la posibilidad de decidir entre IU y los partidos nacionalistas catalanes y vascos (CiU-Jordi Pujol y PNV).

La unificación entre PSOE (159) + IU (18) habría dado como resultado una mayoría absoluta de 177 escaños y sin ningún coste nacionalista o separatista.

¿Defendió el “socialista” González a la clase trabajadora y llegó a un acuerdo con IU?. Pues NO porque ni lo tenía en la cabeza. Intentó un gobierno de coalición con la derecha nacionalista, que no consiguió, pero sí obtuvo el apoyo de Jordi Pujol (¿a cambio de mantener el silencio sobre el 3%?) y del PNV.

El Gobierno de González, que tenía que negociar con los nacionalistas, cedió el 15 por ciento del IRPF a sus comunidades autónomas, y, entre otras cosas, imposibilitó con los votos de CIU-Pujol constituir una comisión investigadora de la trama GAL en el Congreso.

No fue el único traidor a la nación (y a la clase trabajadora) el PSOE de González. En 1996 Pujol dejó de apoyar a González, hubo nuevas elecciones y fue, en ese momento, cuando el PP de Aznar, el que hablaba catalán en privado, llegó al poder con el especial apoyo de Pujol (para mantener el silencio sobre el 3%) que obtuvo pingües beneficios en el llamado Pacto del Majestic.

El PP pasó por el reconocimiento de España como Estado plurinacional y la admisión del «hecho diferencial» de las especiales características de Cataluña como nación. El Gobierno se comprometió a consolidar el Estado de las Autonomías y a reformar la Administración periférica del Estado así como ceder el 30 por ciento del IRPF.

Sobre sus tres encuentros con Pujol, Aznar llegó a escribir que este «decidió prolongar la negociación, un poco por necesidad, otro poco por regodeo, para demostrar que era imprescindible (...). Mis conversaciones con Pujol fueron generales, de análisis histórico, político y económico de España, cuya existencia como marco común Pujol reconocía, lo que facilitaba el entendimiento. Lo que no quiso hacer Pujol fue entrar en el Gobierno».

José María Aznar, escribe, le ofreció entonces formar parte de su Ejecutivo, al igual que haría de nuevo en el año 2000 tras la victoria por mayoría absoluta, «cuando no necesitaba sus votos. Pero, a la hora de la verdad, Pujol no quiso asumir ningún compromiso. Prefirió instalarse en la ‘incomodidad’».

En el caso del PNV, obtuvo la recaudación de los impuestos por el alcohol, tabaco y gasolina además de la devolución del patrimonio incautado al PNV por el franquismo durante la Guerra Civil.

www.abc.es/espana/abci-cuando-gonzalez-y-aznar-tuvieron-pactar-investi

hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1996/03/04/pagina-9/33884909/pdf.h

www.abc.es/espana/abci-pacto-aznar-arzalluz-96-cuando-negocio-y-llego-

es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_España_de_1993?fbclid=I

es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_España_de_1996?fbclid=I


#1, #3, #4, #7, #8, #9, #14 ...
#135 Tienes razón.... casi.

En ninguno de esos casos hubo gobierno de coalicción.
#136 Y qué estoy diciendo yo?, que lo hubo?, o digo que NO lo hubo y con fuentes???. Si hubieras leído... verías que digo que se intentó, que se ofreció, no que lo hubo.... incluso lo digo en el mismo titular del post.
#135 Todo eso ya lo sé. Pero te habrás dado cuenta de que he pueto el símbolo de troll (:troll:) ¿No? Vamos que estoy de broma e ironizando.
#154 si, si, solo te puse por la información.
#1 Vaya, la derecha, que quiere que los ciudadanos tengamos los mismos derechos independientemente del trozo de tierra donde hayas nacido es la antiEspaña. La izquierda, que supuestamente debería buscar la igualdad, quiere que unos tengan más derechos que otros dependiendo de la suerte que hayas tenido al nacer. Y luego que Amancio Ortega es muy malo.
#146 la derecha quiere para todos lo mismo, cuantos menos derechos mejor.
España como siempre iguala por lo bajo, por eso los nacionalistas no quieren que les igualen.
#151 Mientras sigais creyendo que la izquierda desea el bien de la población, y la derecha el mal, entonces no hay nada que hacer. Que os aproveche el gobierno del "bien".

menéame