EDICIóN GENERAL

Trabajar sin salir de casa: las mejores webs para encontrar empleo en remoto

Trabajar en casa tiene un inconveniente para el resto de compañera/os que nadie dice: Estás menos disponibles para marrones o simplemente para ayudar de manera puntual a un/a compañero/a. Por muchos medios que tengamos de comunicación la comunicación directa facilita el trabajo día a día.

No estoy en contra del teletrabajo, pero hay que ser consciente de todos los efectos.
Esas webs son el Cáncer del remoto... pequeños trabajos puntuales pagados al mínimo, donde la calidad importa una mierda. A veces son que hagan el trabajo 20 pero me quedo con uno (concursos, no pagan el trabajo). El trabajo en remoto estable es cómo el de la oficina, como dice #42 aun tiene ciertos inconvenientes para la empresa, aunque es fácil minimizarlos si tienes respuesta ágil y das la sensación de estar siempre ahí.

Para buscar empleo remoto creo que son mucho mejores webs como LinkedIn, o dribbble o behance (en mi campo). Colaboraciones estables a largo plazo con empresas serias.

Edit: #42 lo peor para mi es suplir la diferencia horaria, eso limita mucho en que parte del mundo puedes vivir (Ando a 6 horas y se me quejan a veces)

menéame