EDICIóN GENERAL

Trabajar sin salir de casa: las mejores webs para encontrar empleo en remoto

#11 pffff yo he empezado a trabajar como articulista freelance, conciliar embarazo y niña de dos años y un máster con trabajar un par de horas es complicado . El problema es que necesitas experiencia. Yo empecé con una de estas páginas pero se empieza con poco. Artículo de 30 a 40 minutos 3 euros, así se empieza. Luego vas subiendo pero más de 5 o 6 euros la hora no ganas.

Pero te haces una carpetita para luego ofrecer trabajos por cuenta propia y ahí sí puedes ver algo. El problema es que se requiere paciencia y mentalización de que el comienzo es frustrante y pésimamente pagado. Luego se va mejorando.
#25 ya, bueno, yo hablaba de trabajos a tiempo completo, no como freelance. Imagínate eso mismo, pero añadiendo tiempos de desplazamiento y costes derivados de tener que ir a una oficina (coche, diesel, autopista, comida, etc...).
#26 ese es el problema. Entiendo que la gente por regla general quiera una seguridad y una nómina. Pero hay quien prefiere no tener jefe y quien tiene mucho lío personal y horarios complicados pues te buscas algo desde casa. Si tienes formación trabajo hay PERO te has de mentalizar que empezar es duro. Desde casa y con tus horarios vas a empezar o cobrando una mierda o poniendo dinero. Luego si eres constante da frutos pero hace falta constancia.

menéame