EDICIóN GENERAL

Trabajar sin salir de casa: las mejores webs para encontrar empleo en remoto

#1 mucha gente pagaría por librarse de sus compañeros.
#3 ¿Me estás hablando de contratar asesinos a sueldo moldavos? :shit: :troll:
#4 no, hombre, no me refería a eso. La nacionalidad les daría igual.
#3 Yo creo que algunos de vosotros tenéis alguna problema de sociopatía o algo, no sé, sin acritud, no puede ser que siempre todos sean gilipollas y la culpa siempre sea de los demás.
#14 Hombre la culpa de los demás no es. Es solo tuya {0x1f61c} :troll: .
#14 si para no ser sociópata hay que pintar el mundo de arco iris y piruletas de colores, pues se hace y ya está. No se me caen los anillos. A ver, dime qué tal lo hago.

Todo el mundo está feliz con sus compañeros de trabajo y deseando verlos, sobre todo al jefe, al que todo el mundo quiere mucho y se montaría unas vacaciones gustosamente con él y su suegra.

¿Ya no soy sociópata?

Edito:

#17 ¡sociópata! xD
#48 Si el jefe es joven me puedo ir de vaciones solo con la suegra. xD :-P
#14 Voy a intentar desdramatizar.
Sin ser sociópata, puestos a elegir entre trabajar en la oficina y en casa, elijo desde casa siempre. Pierdes el contacto constante con los compañeros pero ganas en tranquilidad (gente que solo sabe hablar gritando, por ejemplo) y esa paz me vale mucho más que la socialización
#50 por no hablar del ahorro en tiempo y dinero que supone no ir cada día a la oficina.
#51 Rotundo SÍ, así en mayúsculas.
#50 A mí me igual lo que me llamen. En 20 años pocos compañeros he tenido que me aporten algo interesante.
#3 Yo tuve unos en un proyecto hace muchos años en Segovia, que hubiera preferido hacerlo solo yo con tal de no verlos. Me estoy acordando de uno que era una perfecta combinación entre pelota, trepa, incompetente, subidito en el trato, baboso con mujeres... Era un tormento tratar con él. He tenido centenas luego de compañeros de todo tipo (en misma empresa o de otras) pero como este no va nada a la feria...una punta ganaoooo.
#3 depende de con quién te juntes, la única razón por la que yo no me he cambiado de trabajo es porque mis compañeros han pasado en muchos casos a ser parte de mi grupo de amigos.
#54 comparto experiencia más o menos. Por eso he dicho "mucha gente" y no "todo el mundo".

menéame