EDICIóN GENERAL

Unos padres buscan desesperadamente los implantes auditivos de su hija de dos años

#49 los dispositivos médicos tienen que cumplir una normativa muy estricta en muchos campos (p.ej. electrónica y datos). Meterle un GPS no es trivial. Fdo. un ingeniero biomédico.
#53 sabes que hablamos de poner el gps en el estuche, no? Firmado la falacia de autoridad
#49 Mas problemas es no poder usar tu implante en clase o trabajo (cuando más lo necesitas) por estar cargando la batería. Ya de por si duran poco, añádeles un GPS que necesita conectarse a un satélite y transmitir información.

He estado buscando información sobre las baterías de los implantes cocleares, duran hasta 30h si tienes suerte (que siempre es menos). ¿Cuanto durarán con un gps?. Las soluciones además de resolver problemas deben ser viables y estar constantemente recargando o cambiando baterías no lo es.

#53 lo completa con mas información.
#56 gps en el estuche, en el estuche....
#59
Puede ser que por las prisas no lo guardes en el estuche
Puede ser que el estuche te lo roben, ya ves lo que tardan en tirar el GPS
Normalmente tendrías que ponerlo fuera, porque el interior está acolchado a medida para el implante, si lo pones fuera mucho no dura por muy bien que lo pegues.
El dispositivo lo utiliza una niña de dos años, puede ser que pierda el implante o que se lo deje en clase o que quite el gps o que lo caiga.

También hay que tener en cuenta que el español medio vive alejado de la tecnología. Probablemente ni sepa que existan GPS pequeños.
#86 mira que cuesta aceptar que estás defendiendo una postura absurda intentado por todos los medios argumentar que ofrecer la posibilidad de utilizar un gps en el estuche no es buena opción como una medida más no la única para minimizar riesgos y aumentar la protección de un bien preciado, déjalo ya pq cansas

menéame