EDICIóN GENERAL

Oleada de comisiones en 2020: a Sabadell no le vale ni la nómina, banco Santander 144 euros al año

#51 según tengo entendido si solo usas esa cuanta para pagar la hipoteca, no te pueden cobrar comisiones de mantenimiento. Te vas a otro banco y dejas solo la cuenta con la hipoteca, es muy importante que no la uses para nada más
#63 Eso en mi región es así plenamente, no sé si esa misma ley se aplica con otro nombre en las demás regiones, te hacen la vida imposible pero "hasta ahora" yo lo he conseguido, no me cobraban nada en el popular y de momento nada en el Santander y eso ya casi es un milagro, solo pago la hipoteca nada más. Si alguien quiere información sobre el tema puedo dársela por privado.
#73 Tengo un prestamo en el Santander pero pienso amortizarlo en cuanto pueda.

Que bancas onlines recomendais? He tenido santander toda la vida, peor 144 euros años me parece una pasada para un negocio que ya de por si se basa con que especulen con mi dinero a cambio de quedarselo. Que encima quieran llevarse una plusvalia de ese dinero que ya de por si usan me parece mas que absurdo.
#119 Hola, la información que puede ser de interés y que mas o menos controlo es que no te cobren comisiones si la cuenta la usas exclusivamente para pagar la Hipoteca, de lo demás, sintiéndolo mucho, especialmente por mi, no tengo mucha idea, ojalá. jejeje un saludo.
#162 Gracias anyway
#63 no eso no es así. A partir de las hipotecas del 2012 si que pueden cobrar comisiones en las cuentas vinculadas a hipotecas.

menéame