EDICIóN GENERAL

Padre de Guaidó adquirió flota de taxis en España por (€) 1.8 millones

cuando apareció guaidó a su padre lo vendían como taxista no como dueño de una flota
#6 Es que en ese espacio de tiempo en que su hijo se auto proclamó presidente y agarró la caja se comprado 11 taxis... De mero empleado a jefazo. Así son las derechas emprendedoras.
#6 Y aunque fuera dueño de una flota ¿Que cojones importa?
#13 manipulación, eso lo que importa. Hay una gran diferencia entre que te vendan que su padre es un trabajador que se gana la vida con un taxi y que la realidad sea que es un empresario con una flota valorada en un par de millones de €.

Y ya no hablemos si la flota la ha adquirido con dinero que ha ganado su hijo en su posición de “presidente interino”, es decir, pagado por la derecha que apoya a la oposición venezolana. Eso sería mucho más grave.
#14 Pagado con el dinero que han robado a los venezolanos, quedándose con empresas y bienes en el extranjero como la empresa Citgo.
#14 Te informo que su hijo era presidente de la camara legislativa de Venezuela. El equivalente en España es Batet. (Si no me equivoco con el apellido). Y luego después de ser presidente de esa camara se le nombre presidente interino.
#18 Eso no da para la flota de taxis del padre (al menos en España).
#6 Así es, recuerdo esos publireportajes en la “prensa seria”, es fácil encontrarlos en Google. Por ejemplo;

www.elmundo.es/cronica/2019/01/27/5c4b7ea1fc6c8314598b4642.html

Hace dos años decidió que tenía que moverse. Conservaba su licencia de conductor profesional de vehículos. Consiguió trabajar para un taxista que estaba en edad de retirarse. «Soy asalariado del taxi. Trabajó ocho horas al día y voy de punta a punta de la isla».”
#6 Si a Maduro lo venden como taxista a este no lo pueden hacer más.

menéame