edición general

Un líder del golpe a Morales admite que lo coordinó con la Policía y el Ejército

#17 Estoy de acuerdo contigo en la parte que tendría que haberse marchado cuando tocaba. No lo hizo y con algunas triquiñuelas legales consiguió presentarse de nuevo.

Lo que obvias en tu comentario es que Evo arrasó en las elecciones. Así que "la peña" esa que tu dices estaba lejos de la mayoría democrática.
#52 La mayoría es mayoría, que es eso de mayoría democrática? Ese termino quien te lo ha enseñado, ¿Errejon? Tiene unos términos cojonudos este chico. También tiene el de la nariz afrovenezolana, ¿lo escuchaste?. Cuando los rojos ponen esos apellidos a las cosas simples es que vamos mal.

El referéndum hombre! el referendum!!!! 51% en contra de cambiar la constitución y dejar sin efecto lo del limite de dos mandatos. Que no querían hombrecitos en el sillón 40 años, así lo dijo la mayoría. 51%. Aunque igual vino EEUU y lo amañó todo. Sabes porqué no entro en esos temas que ponéis? porque ya vais con el cuento leido. Es un golpe y sansacabó, y os da igual un referéndum previo. Asi que sacais lo que conviene. Que si los votos tal y cual,y que la OEA esta amañada y tralará. El problema es previo. Se ha saltado el resultado de un referéndum previo a todo esto, con toda la poca vergüenza, y encima dice que es porque es indígena... que falta de respeto a gente como tu, la verdad.

A mi lo que suceda despues me la trae al pairo. Adiós Evo. Pero no te creas que se va a quedar tranqui, a este muchacho le gusta mucho el sillón y el avioncito, y lo quiere de vuelta a cualquier precio. Espero que no se derrame más sangre.

menéame