EDICIóN GENERAL

Un policía nacional de Zaragoza acusa a una mujer de abusos por tocarle los genitales en una intervención

#29 es lo que tienes cuando tratas a todo hombre de esa forma, en cambio te veo a pie de cañón defendiendo a cualquier mujer, lleve razón o no, sea culpable o inocente, un poco penoso ese doble rasero. Mucho odio te veo a los hombres y más policías, según tú si estos son agredido sexualmente encima tienen que estar agradecido y si es agredido por una más joven tienen hasta suerte, pueden ir presumiendo que una loca del coño le ha metido mano... :palm:
#50 Ves como estáis escocidos, todos los días escuchando sandeces como ésta sobre las mujeres y hoy que repito lo que soléis hacer, resulta que también teneis que seguir con la estupidez... está señora me parece idiota y lo que ha hecho estúpido, y que se haga un artículo sobre ello una estupidez mayor... al contrario que los pollaheridas que salen en tropel a defender al macho herido, NO defiendo a locas idiotas que repiten los cánones machistas, ni tienen nada que ver con la lucha por la igualdad de las feministas, si no que actúan lo más parecido a los machistas que tanto pululan por aquí. #49
#32 Lee el #77 y luego puedes seguir diciendo las tonterías que quieras.
#77 Lo que ha hecho esta mujer es muy grave, ha abusado sexualmente de un policía! Me parece increíble que el feminismo minimice las acciones de las mujeres y haga lo contrario con las acciones de los hombres. Tú lo haces! El problema está en que si hubiese sido al revés no defenderías que el tío habría sido un odiota, ni tú ni ningún feminista. Es más se haría artículos en todos los periódicos y telediarios hablando del machismo "generalizado" y cómo incluso abusan de una policía... Me parece además increíble que todo lo que haga mal una mujer se tache de machista.
Y lo que sí que eres es machista, ya que no aceptas que un hombre pueda sentirse ofendido y molesto.
#79 Jajajajajajaja :foreveralone:
#77 Es cuestión de actitud, generalizaciones y banalización. No de lo que realmente piensas.

menéame