EDICIóN GENERAL

Por qué puedes llevar comida al cine aunque haya un cartel que diga lo contrario

#152 tienes mala comprensión lectora, en ningún momento he especificado que seas tú quien hagas ciertas cosas, he hablado de forma impersonal, además de que he dicho lo que le cuesta a mí, no a nadie más... No sé a qué viene el 80% de tu comentario. Respecto a la especificación que he hecho sobre pagar por el cine, es porque tú mismo me has confirmado que descargas películas, así que me veo con algo de razón si digo que deberías de dejar de robar algo de esa forma si lo aprecias o no quedará nada al final. Respecto al tema de los problemas sociales que puedas tener al ir al cine, con razón o sin ella, se puede solucionar comprando el Blu-ray, que como dices lo haces, cosa que me alegra, y lo digo como alguien que se dedicó durante años a esta industria y al final desgraciadamente se hizo imposible seguir en ella.
#153 Que yo sepa en ningún momento he dicho ni insinuado que descargue películas de ningún sitio, de hecho yo las compro el día de salida o cuando las pillo de oferta, en mi comentario de #141 he indicado que en las webs de descarga se encuentran en distintas calidades desde full bluray en iso, hasta micro-hd.
Si bien es cierto que haciendo pruebas con mis propios blurays la diferencia de bitrate es apreciable a partir de cierto tamaño de MKV, nunca he dicho que yo fomente o practique la piratería en los mares del sur... ¡Aaaarrrrrr! ¡Al abordaje!'

menéame