EDICIóN GENERAL

Indra: El ‘Gran Hermano’ que diseña armas y gestiona historiales médicos

Así nos va. Para una empresa que hay aquí que hace investigación, tecnología punta y productos que se exportan (algo como "la seguridad de los cielos europeos está en manos de Indra" dijo Merkel hace unos años), aquí tenemos un montón de comentarios positivos.

¿Quién va a querer investigar en este país si es así como se valora?

Ojalá hubiera muchas empresas igual de malas en España.
#28 a Indra muchos ni la consideramos empresa de software. Son el hazmerreir. Y no porque sea espanhola, sino porque son malos. Hay muchas 'Indras' no espanholas que dan exactamente el mismo asco.
#40 A mi la parte de software de productividad me da igual. Pelean en una liga llena de otros iguales y con clientes públicos con los que hacer un proyecto es una mezcla entre tener un cliente que no sabe lo que quiere y terner un cliente al que después de entregar el producto, que el sistema sume bien no estaba entre lo requerido.

A mi me interesa la empresa de I+D que fabricará parte del sistema Aegis que montarán las nuevas fragatas y que no ha contratado ni Navantia ni el gobierno, sino Lockheed Martin, que aunque sea por sugerencia, no se va a arriesgar para que lo que le manden no sirva. O el consorcio Eurofigther, para diseñar parte del evolutivo, junto a otras grandes empresas europeas, que evolucionará para ser un sistema importante del nuevo avión del FCAS.

La picadora de carne no me preocupa porque picadoras hay muchas y son las que no hacen ni un aplicativo medio decente.
#28 para una empresa que explota a padefos, dices? (que todo sean dicho tampoco es que valgan para mucho mas)
#41 Ostia no sabía lo que significaba eso pero la gente de dentro es justamente así ... Y los hay competentes pero es que hay cada gañán en puestos medios, bajos y altos que es para mear y no echar gota.

Pero vamos que el problema no es ese, el problema es el modelo y el retraso que tienen con respecto a cualquier consultora de las pocas serías que quedan
#28 Pues si vigilan los cielos espero que no programen en PHP y les pidan al sysadmin que resuelvan sus mierdas.
Verídico, en un banco.

Dios nos pille confesados si vigilan ...

menéame