EDICIóN GENERAL

Por qué puedes llevar comida al cine aunque haya un cartel que diga lo contrario

#141 he hablado yo en algún momento de diferencias ante descargas de calidad?, Al menos ya que escribes un tocho y te tomas un tiempo, deberías de asegúrate de haber comprendido lo que te han escrito. El cine además de ver un estreno, que por cierto yo tengo un bono y me cuesta 5€ ir a ver una peli, contribuyes a devolver un poco de lo que cuesta hacer esa peli y si de verdad eres un amante de él, deberías de hacer eso o si no, entre todos los que hacen eso acabaran con él, y digo esto al menos con las novedades, ya que las otras no se pueden conseguir si no es por internet la mayoría o encontrarlas en algún sitio especializado, porque al final se acabará solo produciendo pelis de serie B subvencionadas, amén de que seguro que después de esto muchos vendrán llorando de lo malas que son y el porqué hemos llegado a esto.
#149 Ya había escrito otro tocho enorme, pero creo que lo voy a resumir.
- Si quiero apoyar la creación de ciertas películas, me compro los blurays, cerca de 150 en la estantería (sin contar dvd's y algún VHS por ahí perdido).
- Si quiero ir al cine un Viernes a las 22:00 (porque salga tarde de trabajar) tengo que pagar 8 euros u 8'30 euros si la quiero ver en 3D, por lo que tu tengas un bono no hace que a mi me salgan más baratas las películas.
- Antes de tacharme de llorón o de pirata, planteate que alguien que se gasta miles de euros en juguetes para su salón para poder ver películas en calidad de cine, no le va a importar gastarse 20 euros en un bluray. Y si hollywood sigue sacando mierda, que no se extrañen de que se vaya a la mierda el cine.

y si de verdad eres un amante de él, deberías de hacer eso o si no, entre todos los que hacen eso acabaran con él
Gracias por decirme lo que debería, hacer, pero no voy a pagar más ver una película UNA vez, rodeado de niños y gente maleducada, pudiéndola ver en mi salón sin ningún tipo de interrupción ni molestia.
#152 tienes mala comprensión lectora, en ningún momento he especificado que seas tú quien hagas ciertas cosas, he hablado de forma impersonal, además de que he dicho lo que le cuesta a mí, no a nadie más... No sé a qué viene el 80% de tu comentario. Respecto a la especificación que he hecho sobre pagar por el cine, es porque tú mismo me has confirmado que descargas películas, así que me veo con algo de razón si digo que deberías de dejar de robar algo de esa forma si lo aprecias o no quedará nada al final. Respecto al tema de los problemas sociales que puedas tener al ir al cine, con razón o sin ella, se puede solucionar comprando el Blu-ray, que como dices lo haces, cosa que me alegra, y lo digo como alguien que se dedicó durante años a esta industria y al final desgraciadamente se hizo imposible seguir en ella.
#153 Que yo sepa en ningún momento he dicho ni insinuado que descargue películas de ningún sitio, de hecho yo las compro el día de salida o cuando las pillo de oferta, en mi comentario de #141 he indicado que en las webs de descarga se encuentran en distintas calidades desde full bluray en iso, hasta micro-hd.
Si bien es cierto que haciendo pruebas con mis propios blurays la diferencia de bitrate es apreciable a partir de cierto tamaño de MKV, nunca he dicho que yo fomente o practique la piratería en los mares del sur... ¡Aaaarrrrrr! ¡Al abordaje!'

menéame