EDICIóN GENERAL

Indra: El ‘Gran Hermano’ que diseña armas y gestiona historiales médicos

Y lo mejor es que como buena marca España, mucho de lo que vende es mierda pura.

Porque vender calidad cuando puedes llevarte de putas al tío que firma el contrato.
#3 no he conocido a nadie que haya pisado un puti para hacer negocios en mi vida, ni cliente ni proveedor. Quizás tengas 70 años o sea una proyección de tus gustos.
#13 pues yo conozco a unos cuantos, no de Indra, pero también conozco a gente de Indra que ha trabajado en proyectos donde el que ha vendido el producto se jactaba de haber firmado gracias a las putas y el alcohol. Y no solo en proyectos nacionales.
#17 pues ya es casualidad que yo en 15 años en múltiples empresas en ambos lados del negocio y siendo uno de los que tiene que firmar no haya oído ni una sola historia al respecto y tú conozcas varios...
#35 pues trabajaras para una empresa seria. Que quieres que te diga, igual he tenido mala suerte, y mi conocido en Indra también.

Pero vamos, entrar como técnico en una reunión de dos horas y que casi una se centrara en hablar de lumis (por supuesto el tecnico nunca es invitado a eso) no es algo que se olvide fácilmente.

Y que el jefe de comerciales venga a preguntarte cuánto costaría hacer un módulo de localizacion de putas tipo "el idealista", tampoco es una anécdota que digas, "casi se me olvida"
#36 pues sí, he debido tener suerte porque no creo que aguantase esa situación en un entorno profesional.

Es más, recomendaría a cualquiera que se cambiase de empresa si se encontrase con algo similar.

Pero insisto que en mi realidad eso es ciencia ficción. Con lo que sí he visto pasarse de la raya es con el alcohol, hasta puntos vergonzosos.
#42 ya me cambié de empresa, ahora que tengo 0 trato con la rama comercial vivo mucho más feliz.
#13 Pues no llevaras por aquí mucho tiempo leyendo, y solo opinas. Porque han llegado noticias aquí de ese tipo de reuniones.
#19 llevo mucho tiempo leyendo, y mucho tiempo trabajando.
Precisamente si alguna vez han llegado aquí noticias, es por eso, porque son noticias.

Desconozco si alguna vez ha formado parte de la cultura de los negocios, pero hoy por hoy no.
#34 Es noticia porque no es normal que se destape. Muy diferente a negar que se dé.
#13 yo sí lo he conocido, qué quieres que te diga. Y lo que le has dicho al de antes de la proyección de sus gustos creo que sobra.
#43 podría sobrar si no hubiese alusiones tendenciosas previas a asociarlo a "la marca España "
Y posteriores comentarios de "al técnico no se le invita" [a putas] aparentemente en tono de lamento...
#44 marca España y técnico genérico no son alusiones personales
#46 Pues a mi no me gustan, sobretodo lo de marca España, ya que no soy técnico en esos temas, pero marca España sí que forma parte del entorno común.

Así que un insulto, por muy genérico que sea, se usa para ofender a alguien, incluso a un colectivo. No particularizar solo evita que al que lanza el insulto le pongan demandas. Es de cajón, si no, no diría el insulto.
#13 Yo he oído que hay empresarios que llevan a señoritas muy bien pagadas al lugar donde hacen el negocio, normalmente una residencia privada, y gran parte de ese precio es debido a la buena confidencialidad que aportan éstas y la gente que pueda haber detrás de ellas.
#48 pues no sé si a nivel de Florentino Pérez se estilan las escorts lituanas, de 5k€/h, pero a nivel mundano yo ni lo he visto ni lo he oído.
#13 Pues yo si, porque estaba presente.
Y hasta decidir por un bocadillo de jamón quien se llevaba el puesto, literal.

Ahora te lo crees o no, no es mi problema
#56 sector?
#61 Informática, operador.
No el mío, el candidato a escoger.

Me dio tanta rabia, que no le escupí de milagro.
#62 vaya tela...

menéame