EDICIóN GENERAL

Pablo Iglesias no ha sido "declarado culpable" de recibir "272.000 dólares del régimen chavista"

#69 Mentira.

En cristiano: aunque las afirmaciones son falsas, en el momento de publicarlas Inda tenía motivos para pensar que eran verdaderas.
#178 Te lo pongo de otra forma. Al señor Monedero, que fue mucho mas descuidado, le calzaron en 2015 en inspección 425.000 euros con origen en Venezuela, Nicaragua, Ecuador y Bolivia por "trabajos" similares a los desempeñados por otros miembros de Podemos para los mismos "jefes". Por tonto realmente, porque los fondos del artículo de Inda presuntamente se articulan por paraisos fiscales y Monedero uso transferencias directas que la intervención de la Universidad Complutense detectó y notificó a la AEAT.
#208 No me lo "pones de otra forma", me cuentas otra cosa. A Inda le demostraron EN directo que esos documentos eran falsos. No sólo son falsos sino que la falsificación era penosa.

www.eldiario.es/rastreador/documento-Eduardo-Inda-Pablo-Iglesias_6_513
#236 Pues elige mejor lo que envias. Lo que dice la noticia es que hicieron una edición de un documento existente que tenia una opositora venezolana. Esto supongo que el juez lo consideraría al instruir el asunto. Lo sustancial es el contenido incriminatorio del original, que usaran photoshop para editar un documento que contiene exactamente los mismos datos que el original es secundario. Si los pones lado a lado (lo que he hecho) la información es exacta linea por linea y caracter por caracter, tanto el original venezolano, como el que editó el periodico contienen la misma información.

El juez va a juzgar sobre el contenido de la presunta calumnia (el periodico afirma que PI cobro 272K de venezuela) y el que por necesidades de edición o cualquier cosa hayan publicado un simil en vez del original lo puede obviar siempre y cuando Inda presente pruebas de que la informacion original existia y tiene hasta 4 firmas y 4 sellos oficiales en el mismo. Lo contario sería una falsificación y la denuncia por calumnias habria prosperado.

El señor Pablo Iglesias es muy libre de ejercer la actividad profesional legal que desee, y esta claramente legal, lo es (ética y moral es otro negociado). Lo que puede interesar a la administración es si ese dinero se reflejó en su declaración del IRPF si era residente fiscal en España (lo que le costó el revolcón y dimisión a su compañero porque pidió facturar su tajada de vuelta a España utilizando un organismo universitario, lo que detecto la intervención de la UCM y dio aviso a la AEAT).
#243 "que usaran photoshop para editar un documento que contiene exactamente los mismos datos que el original es secundario"

He tenido que leerlo tres veces y sigo sin ser capaz de entender la indigencia moral que hay que tener para escribir eso sin que se te caiga la cara de vergüenza.

Que el "original venezolano" es un vídeo de YouTube. UN PUTO VÍDEO DE YOUTUBE.

Que el formulario está por encima de los sellos. POR ENCIMA DE LOS PUTOS SELLOS.

Que el nombre del ministerio está mal.

Que el ministerio dice que eso se parece a una orden de pago suya como un huevo a una castaña.

Que el código bancario es incorrecto.

Que el banco desmiente todo.

Pero como Inda creía que era cierto y lo comprobó con perfecta diligencia periodística (pero se le "pasó" todo lo de arriba), pues entonces se le absuelve.

Y como todo esto que estoy diciendo lo sabes perfectamente, pues Paracuell... perdón, pues Monedero. Vaya cuajo, amigo.
#236 ¿os dais cuenta que para desmentir a OKDiario usais al OKdiario de la izquierda?

Si lo que queréis es encontrar la verdad habría que ir a otro sitio a buscarla. Si lo que queréis es confirmar el sesgo entonces me cayo.

menéame