EDICIóN GENERAL

El PSOE amplía el modelo Muface: más sanidad privada para los empleados públicos

#115 Eso precisamente es lo terrible, que el coste de eso es enorme para las arcas del estado y cada euro que sale de la sanidad pública para ir a las empresas sanitarias es euro que sale de la sanidad pública, por eso baja la calidad del servicio no porqué sean peores profesionales.
Existe un gran interés en depauperar los servicios públicos para ir a hacia un modelo como el que se vive en Latino américa y USA, donde las empresas sanitarias tengan más mercado y eso con una sanidad pública de calidad no va a pasar.
Ni un céntimo del estado debería ir a una empresa privada que ofrezca un servicio que provee el mismo estado. El que quiera sanidad privada que se la pague él.
#126 yo no he hablado de profesionalidad en ningún momento. Hablo de un buen servicio nada más.
#181 Para darte un buen servicio hay que tener los recursos necesarios, sin recursos no hay servicios y cada euro que sale de la sanidad pública para irse a una empresa privada es un clavo en el ataúd de la sanidad pública en España.
Cuando por fin sea lo que quieren y tengamos un sistema totalmente privatizado tocará llorar y morir por no podernos permitir los tratamientos.

menéame