EDICIóN GENERAL

La Policía salva la vida de once menores drogados con medicamentos y uno en coma

#32 Pero seguro que "basados en hechos reales".
Y no olvidemos que, a menudo, la realidad supera a la ficción; la resolución del caso será fantasía, pero el planteamiento.... ¡Vete a ver!
#59 Perdón por el negativo, fue por error.

A mi me hizo gracia este capítulo en el que sacan la pistola evaporadora...

"Joder, me ha tocado ver hoy el capítulo de CSI Miami para tener contenta a la chica y vaya sorpresa, no sabía que había degenerado tanto la cosa.

Bueno, el tema es que sacan un arma que dispara 100.000 municiones por minuto. Es una especie de caja con un huevo de cañones con balas dentro que son expulsadas por impulso eléctrico, con lo que no hace falta recargar. y vamos, que si te pilla de lleno desapareces.

La duda que tengo es si se lo han inventado al 100%, cosa que no me extrañaría después de ver el pasote que se han pegado con el capítulo de hoy, o por el contrario el arma existe, cosa que tampoco me extrañaría porque parece una de esas cosas en que la realidad supera a la ficción (¿a quién se le hubiese podido ocurrir este engendro si no es a un militar?).

Total, la verdad es que el arma me parece una mierda si se trata de ir evaporando gente, porque pesa un quintal, la llevan entre dos o tres. Tienen que dejarla en el suelo, prepararla, ponerla en marcha, apuntar(tiene una especie de pantalla táctil) y luego disparar. A la víctima en cuestión le da tiempo a echar un polvo de los largos y luego fumarse un cigarro mientras preparan el arma."

www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/pistola-dx4-evaporadora-de-hombr
#62: Sí, es un invento que tendrá más de 20 años, aquí hay una parecida, pero es un armatoste, no algo que te vayan a sacar de la guantera en una discusión de tráfico en EEUU, de hecho cuando dispara lo máximo se mueve mucho hacia atrás:
www.youtube.com/watch?v=d8hlj4EbdsE

menéame