EDICIóN GENERAL

Pablo Iglesias no ha sido "declarado culpable" de recibir "272.000 dólares del régimen chavista"

#13 La solución es sencilla: tribunales. A esta chusma sólo le interesa el dinero con el que comprar poder. Si tienen que ir pagando indemnizaciones hasta arruinarse dejarán de hacerlo.
#21 Con jueces de derechas poca indemnización van a pagar.
#21 Y eso hizo, ir a los tribunales diciendo que la noticia era inventada ... y perdió el juicio, porque Inda dijo que toda la información la habían sacado de una supuesta periodista de EEUU y que como ella había dado la noticia primero, entonces Inda lo consideraba un hecho noticiable y que además confiaban plenamente en la información que proporcionaba dicha periodista. Aunque se demostró que la información y pruebas que aportaban (creo que pagarés y recibos bancarios de transferencias) eran falsos y estaban manipulados.
#39 Se explica en el comentario #123.
#123 Y luego el periodista inicial denuncio a okbasura por manipular la noticia que ellos habian publicado inicialmente(y la gano?), pero no pasada nada, eso es otra denuncia completamente diferente....
#21 Ten por seguro que cualquier multa a Inda, Losantos, etc. no la acaban pagando ellos sino tú y todos nosotros.
#191 Son políticos o funcionarios?

No recuerdo si Infra también, pero Jiménez los Espantos lleva varias y ya perdió su sitio en la tele.
#198 No, pero entre publicidad institucional y pagos en negro de las cloacas, ten claro que a ellos les salen las cuentas por muchas multas que les pongan.
#191 Probablemente con subvenciones públicas.
#191 Diria que la de inda las paga la audiencia de la sexta, pero no, ese sueldo esta embargado para pagar la pension de sus hijos porque no la paga. Asi que la sexta lo que paga es e el divorcio de inda.
#21 Esa solución es poco eficaz entre la escasa separación de poderes y el hecho de que a los jueces no les importe mucho los fines con los que se realiza esa campaña de desinformación y que les basta en algunos casos de conseguir que alguien, que vive en el extranjero se lo crea y hable de esos hechos como algo demostrado, para poder evitar la sanciones.

menéame