EDICIóN GENERAL

Pablo Iglesias no ha sido "declarado culpable" de recibir "272.000 dólares del régimen chavista"

Es triste que, a 23 de diciembre de 2019, todavía haya que estar desmintiendo este tipo de mierda, bulos y manipulaciones.

Nunca, en la historia de este país, ha tenido lugar una campaña de desinformación como la que se ha realizado hacia Podemos, con periodistas, dirección de diferentes diarios, políticos, cargos públicos y cúpulas de la policía en el ajo. Nunca.

La derechita intoxicadora y manipuladora.
#13 La solución es sencilla: tribunales. A esta chusma sólo le interesa el dinero con el que comprar poder. Si tienen que ir pagando indemnizaciones hasta arruinarse dejarán de hacerlo.
#21 Con jueces de derechas poca indemnización van a pagar.
#21 Y eso hizo, ir a los tribunales diciendo que la noticia era inventada ... y perdió el juicio, porque Inda dijo que toda la información la habían sacado de una supuesta periodista de EEUU y que como ella había dado la noticia primero, entonces Inda lo consideraba un hecho noticiable y que además confiaban plenamente en la información que proporcionaba dicha periodista. Aunque se demostró que la información y pruebas que aportaban (creo que pagarés y recibos bancarios de transferencias) eran falsos y estaban manipulados.
#39 Se explica en el comentario #123.
#123 Y luego el periodista inicial denuncio a okbasura por manipular la noticia que ellos habian publicado inicialmente(y la gano?), pero no pasada nada, eso es otra denuncia completamente diferente....
#21 Ten por seguro que cualquier multa a Inda, Losantos, etc. no la acaban pagando ellos sino tú y todos nosotros.
#191 Son políticos o funcionarios?

No recuerdo si Infra también, pero Jiménez los Espantos lleva varias y ya perdió su sitio en la tele.
#198 No, pero entre publicidad institucional y pagos en negro de las cloacas, ten claro que a ellos les salen las cuentas por muchas multas que les pongan.
#191 Probablemente con subvenciones públicas.
#191 Diria que la de inda las paga la audiencia de la sexta, pero no, ese sueldo esta embargado para pagar la pension de sus hijos porque no la paga. Asi que la sexta lo que paga es e el divorcio de inda.
#21 Esa solución es poco eficaz entre la escasa separación de poderes y el hecho de que a los jueces no les importe mucho los fines con los que se realiza esa campaña de desinformación y que les basta en algunos casos de conseguir que alguien, que vive en el extranjero se lo crea y hable de esos hechos como algo demostrado, para poder evitar la sanciones.
#13 que me dices de la operación Cataluña?
#33 Mismos responsables, mismos métodos, pero el objetivo no era un partido, sino varios de una misma ideología, y se ha realizado a menor escala.
#41 es lo que te parece a ti
#172 Por supuesto, es mi opinión. Es a mi a quién preguntabas ¿no?
#173 yo creo que a cada uno le parece más fuerte lo que más conoce o lo que más le afecta. Lo fuerte es que haya tanta gente a la que no le importa el juego sucio con sus "enemigos"
#41 lo de a menor escala... es discutible
#13 Si, pero por lo que se hunde electoralmente no es por todos estos EVIDENTES bulos.
Se hunden por lo que hacen y lo que son.
Y si al final se forma gobierno, se habran subido en un tren que va a estrellarse contra la crisis económica.
#48 Que años más duros se te vienen encima.
#63 Si, dos a lo sumo. La lealtad indepe tiene las patitas muy cortas cuando ya no puedes ceder a sus chantajes.
#48 En realidad se hunden por lo que los medios dicen que hacen. La gente no es telepata para saber directamente que hacen otras personas.
#106 Ah... ya lo pillo... entonces me vienes a decir que la gente (en la que me incluyo) somos gilipollas y no tenemos sentido lógico ni crítico para leer varias noticias de un lado y de otro y sacar nuestras conclusiones... porque claro, no es que los de podemos sean lo que son, unos politicos igualitos que los otros, con sus aciertos (pocos) y errores (muchos) sino que hay una conspiración neoliberal-fascista (es curioso, Franco decia lo mismo cuando los medios internacionales lo ponian a caer de un burro, aunque el lo llamaba conspiración judeomasónica).

Vamos, que la gente no piensa como debería.
#156 No se que historias raras te montas, solo he dicho algo obvio que es valido para cualquier partido politico no solo podemos.
#48 clarooo los formadores de opinión y los generadores de incertidumbre económica no tienen que ver con la modulación de la opinión sobre determinados temas, la publicidad tiene los días contados con este argumento que realizas.
Te recuerdo que estas campañas empezaron antes de que Podemos obtuviera responsabilidades de gobierno local y han seguido después con estupideces elevadas a tema nacional.
Pero el problema real es que son muy malos y fatales gestores.
#149 Te refieres a Publico y a Diario.es?
#203 no, pero por la respuesta que das parece que solo conoces a estos dos diarios.
Ciudadanos te puede dar la respuesta.
El ascenso de vox puede ampliar el tema, relativizar practicas como las que estamos sufriendo en este país de injerencia de lo privado en lo público es escandalosa, pero como lo hacen los de mi cuerda todo esta bien.
#267 Hola chicos. La única forma de que haya injerencias de lo privado en lo público es que un político deje meter las manos a un empresario chupoptero que no sabe competir. Es decir, la culpa no es más que del político de turno.

A mayor dinero público rondando en las manos de los políticos mejor (para ellos). ¿qué partido o partidos prefieren mayor presupuesto público?

Saludos.
#13 pero si Menéame es la primera que tumba todas las noticias contrastadas y reales que van en contra de Podemos.

Aquí somos todos intoxicados y manipuladores, tanto la derecha como la izquierda.
#201 ¿Quién está hablando de Menéame? Menuda necesidad de calzador para traer un "y tú más" en toda regla.
#13 No se si Pedro J estará de acuerdo con tu opinión.

Que su vídeo fue difundido por toda España en una época donde no había Internet como ahora.
#13 Los bulos vienen de todas las corrientes ideológicas, lo que ocurre es que cada cuál pone más o menos de su parte a la hora de dar credibilidad a una noticia según el medio que lo publique.

menéame