EDICIóN GENERAL

‘El asesino del martillo’, un policía convertido en asesino en serie tras ganar la lotería

#28 Si has visto algún programa de esos de crímenes en EEUU, no recuerdo el nombre, te haces una idea de las fechas de cuando se empezó a usar lo del Adn. Suele aparecer lo de las pruebas y que revisaban un caso antiguo con alguna muestra ya que antes no existía la posibilidad. El resto del artículo bien porque no conocía el caso pero ese detalle, ay...
#34 Bueno, el resto del artículo tiene algún que otro detalle raro.
No digo que sea falso, porque no lo se, pero raro sí es...
Como dijo otro comentario: mató de un disparo a un comercial para robarle el BMW y rompió la ventanilla con el martillo... Eso no tiene mucho sentido, supongo que primero rompería la ventanilla y cuando le vio el dueño decidió matarlo, porque si le había matado primero podía haberle cogido las llaves del coche y así arrancarlo sin necesidad de hacer un puente.
Nótese que cuando encontraron al ladrón asesino se había suicidado, así que no cabe la opción de que él asegurase que lo mató y luego rompiese la ventanilla... sino que deben ser suposiciones, reconstrucción de los hechos, pero parece un reconstrucción muy poco natural, de poco sentido común, como si lo hubiese escrito alguien muy chapucero, y la periodista que escribió el artículo si leyó eso entonces parece que tiene poco espíritu crítico, se cree cualquier mentira y la suelta en el artículo.

También lo de los casquillos y las balas... no se, en las pelis dices que cada pistola deja una marca única o casi única en las balas y demás, y él era policía, su arma debería estar registrada ¿no?
O el Volkswagen "Gold"... En fin, varias cosas raras en ese artículo.

menéame