EDICIóN GENERAL

Clint Eastwood se estrella en taquilla con Richard Jewell, su última película

Joder, casi 5 millones y más del 10% de la inversión recuperada en dos días y cuarta en la taquilla del fin de semana... ¿batacazo? xD xD
#2 es que al parecer el filme es misógino y machista, así que será un fracaso si o si. Nada que ver con los ángeles de Charlie, que es una peli feminista y por tanto un triunfo aunque no vayan a verla ni sus madres.
#2 Quizás se basen en aquella parte donde explican que es el segundo peor estreno de su carrera. Y no se yo. Sabiendo que hoy en día pocas películas aguantan 10 semanas en cartelera y que la mayor parte de la recaudación es en los primeros días.... un 10% de la inversión en el fin de semana del estreno no parece un gran resultado.

Pero no, seguro que como #3 insinua es una persecución feminazi politocorrectista de buenistas ofendiditos.
#5 yo no insinuo, es la noticia la que hace mención a eso como si fuera un factor a tener en cuenta.
Y una película de este corte es lo que es, no son los vengadores ni Frozen. Y su taquilla obviamente no se parece ni por el forro.
#8 Pues como todas las peliculas de Eastwood. Y sigue siendo la segunda peor de toda SU carrera. La carrera de Eastwood no la comparativa con Marvel o Frozen. Y ademas, muy probablemente no llegue a cubrir la inversion en producirla.

Pero si... es un complot judeomasonico del diario feminista de referencia El Mundo para llamar batacazo a lo que es claramente un exito sin precedentes.
#9 "Pues como todas las peliculas de Eastwood." Vale, lo siento pero esa frase ya me dice lo suficiente como para entender con que clase de experto hablo.
Aaaadios.
#10 Hay que ver lo que os cuesta a algunos reconocer cuando habeis metido la pata por venir a rebuznar vuestras consignas sin haberos leido la noticia.
#11 lo dices por mí? O por ti que no tienes idea de las películas que ha hecho Clint Eastwood?
#3 No sé, si fuera una película misógina y machista igual tenía éxito, como ha ocurrido con tantas otras. Igual simplemente es que le ha salido una pelicula que es mala.

menéame