EDICIóN GENERAL

Madres solteras a los 40 años: la tendencia al alza que resume nuestra transición demográfica

#33 De alargar la adolescencia nada.
#33 El caso que expone esta persona es el de alguien que debido a sacarse sus estudios ha empezado a trabajar con entre 22 y 27 años (depende de la carrera, si oposita, etc.).
Pongamos 3 años más entre que tenga un sueldo decente o no (la horquilla es ahora de entre 25 y 30), y todo ésto son tener en cuenta que tenga o no pareja. ¿Con esas cifras crees que para todo el mundo es fácil tener hijos a los 30, aún deseándolos?

Y ojo, no hemos tenido el cuenta aquí que es persona tras empezar a tener un sueldo medio decente quiera por ejemplo plantearse comprar una casa, un coche, viajar a diferentes sitios, etc., porque claro, tras llevar al menos 25 años de su vida viviendo en cada de sus padres ha intentado gastar lo menos posible para ser la menor carga posible mientras que ha tirado de los ahorrillos ganados en el trabajo que hacías en verano mientras estudiaba.

Y ojo, estoy estoy hablando de alguien con mucha suerte y oportunidades, no todos han podido tener estudios, muchos de los que tienen estudios no tienen trabajos relacionados con lo que han hecho, y que sean bien pagados ya son rara avis.

menéame