EDICIóN GENERAL

Transferir Cercanías a Cataluña puede acabar con 740 empleos en Valladolid

#84 ¿el qué es incierto? que tu ignores una reclamación de hace décadas no significa que no exista. Si hasta los verdugos reconocen que no funciona...

Mira, Zapatero en 2007 ya lo reconocía y estamos a 2019 , el sistema sigue siendo una mierda y los responsables se nos siguen meando en la cara porque siguen sin invertir, ¿y te extraña que no queramos ser de un estado que no invierte?


www.lavanguardia.com/vida/20070228/51311361297/zapatero-reconoce-el-ma
#86 fracaso de tu gobierno que tiene otras prioridades.¿ Que te pasa? ¿ No estás al corriente dela actualidad política?

Tienes unas declaraciones bien recientes del torrao reconociendo que él no está para procurar servicios sino por la propaganda.
#87 ¿qué puede hacer Torra para que España mejore los trenes para catalanes? a los últimos 4 presidentes de Catalunya no les ha funcionado nada.


Me fascina que tanto que sabéis de Catalunya y no conocéis este problema ni la solución.
#89 por poner un ejemplo, puede copiar la estrategia que tan buenos resultados le da al PNV de negociar los PGE con los distintos y débiles gobiernos españoles. Puedes ver en la hemeroteca los resultados

Pero claro esto significa hacer política y gobernar cosas que no interesan a los dirigentes provenientes de CIU. Ahora solo les interesa hacer el trol y buscar la confrontación de bandera y balcón para mantenerse en el sillón. Cuanto peor, mejor.
#90 A vale, tu apuestas por el chantaje parlamentario (o pasteleo con los nacionalistas) . Entonces tendremos que votar al partido de Torra y esperar que nadie tenga mayoría absoluta y les vaya bien negociar. Y por el camino aguantar a los 'barones' y a los medios españoles. Y todo para tener servicios públicos decentes!,, ¿el de tu ccaa lo tiene que hacer?


Con lo mal que os cae Pujol y ahora resulta que su estrategia es la buena, ¿te acuerdas de lo que intentó Artur Mas?, ¿y del Estatut? te recuerdo que incluso en lo que no arrasó el TC había la disposición adicional tercera para evitar la no inversión y el Supremo sentenció que no comprometía a nada al estado. Resumiendo: que si quieren invierten y si no quieren no .Y la política es no invertir en Cercanías para catalanes.


Sigo sin tener motivos para dejar de ser independentista porque tu propuesta de chantaje no resuelve nada y te recuerdo que cuando reclaman eres el primero en llamarles supremacistas y toda la retahíla de mierda habitual. Pero queda claro que nos aconsejas votar al partido de Torra...


Además, España no cumple. Palabrejas, proyectos , presentaciones y presupuestos los que quieras. Realidades no vemos.
#91 Ni siquiera creo que seas independentista. Es una pose, como la del torrao.

menéame