EDICIóN GENERAL

Transferir Cercanías a Cataluña puede acabar con 740 empleos en Valladolid

#79 Exacto, nuestro presidente Sánchez/Iglesias , Rajoy, Zapatero y Aznar no tenían como prioridad el servicio ferroviario de los catalanes.


Ni tampoco la formación porque deberías saber que el Ministerio de Fomento no es una institución de tu comunidad autónoma aunque lo parezca y lo confundais.


Ahora que sabes que a nuestros presidentes Sánchez /Iglesias-Rajoy-Zapatero-Aznar no le importa la movilidad de los catalanes ya sabes uno de los motivos para preferir la independencia de Catalunya, ¿o sabes otra opción para mejorar el servicio?
#81 no.
Tu presidente el torrao que no se preocupa ni de disponer no de exigir lo que necesitan sus conciudadanos.
#82 Pues yo llevo décadas escuchando a todos los presidentes de Catalunya ,a los alcaldes, a los sindicatos y a asociaciones empresariales reclamar que funcione Cercanías, ¿por qué el responsable es quien reclama y no quien ignora la reclamación?
#84 ¿el qué es incierto? que tu ignores una reclamación de hace décadas no significa que no exista. Si hasta los verdugos reconocen que no funciona...

Mira, Zapatero en 2007 ya lo reconocía y estamos a 2019 , el sistema sigue siendo una mierda y los responsables se nos siguen meando en la cara porque siguen sin invertir, ¿y te extraña que no queramos ser de un estado que no invierte?


www.lavanguardia.com/vida/20070228/51311361297/zapatero-reconoce-el-ma
#86 fracaso de tu gobierno que tiene otras prioridades.¿ Que te pasa? ¿ No estás al corriente dela actualidad política?

Tienes unas declaraciones bien recientes del torrao reconociendo que él no está para procurar servicios sino por la propaganda.
#87 ¿qué puede hacer Torra para que España mejore los trenes para catalanes? a los últimos 4 presidentes de Catalunya no les ha funcionado nada.


Me fascina que tanto que sabéis de Catalunya y no conocéis este problema ni la solución.

menéame