EDICIóN GENERAL

Transferir Cercanías a Cataluña puede acabar con 740 empleos en Valladolid

#74 Las formas de la administración pública no son un fin en sí mismo.
En mi comunidad las cercanías funcionan eficientemente. Eso es lo que importa.
#75 Funciona porque España que es quien lo gestiona Adif-Renfe ha decidido invertir donde vives para que funcione. Eso no lo ha hecho tu excelentísimo presidente regional, ¿qué podríamos hacer para que el servicio español de trenes en Catalunya no sea una puta mierda?
#76 gracias me congratula que reconozcas que se hacen mejor las cosas en mi comunidad que como lo hace la m***** de gobierno que tenéis en la tuya.
#77 Tu comunidad no hace nada con cercanías porque eso lo hace gobierno de españa-ministerio de fomento. Lo único que estás demostrando es no saber como funciona tu país o que confundes la comunidad con el estado.

Aunque quizás sucede que tu querido presidente tiene algún truco para que el estado invierta en tu comunidad, ¿cuál es?


A nosotros nos hacen putadas como invertir el 12 de lo presupuestado y estas bromillas lastran la economía catalana, la no inversión es algo crónico y el sistema es un desastre. Y ser español no lo compensa...
#78 me la pela: monto en tren y me lleva por cuatro duros.
Si lo hacéis mal culpa vuestra es. está claro que tú presidente tiene otras prioridades que los servicios a los ciudadanos.
#79 Exacto, nuestro presidente Sánchez/Iglesias , Rajoy, Zapatero y Aznar no tenían como prioridad el servicio ferroviario de los catalanes.


Ni tampoco la formación porque deberías saber que el Ministerio de Fomento no es una institución de tu comunidad autónoma aunque lo parezca y lo confundais.


Ahora que sabes que a nuestros presidentes Sánchez /Iglesias-Rajoy-Zapatero-Aznar no le importa la movilidad de los catalanes ya sabes uno de los motivos para preferir la independencia de Catalunya, ¿o sabes otra opción para mejorar el servicio?
#81 no.
Tu presidente el torrao que no se preocupa ni de disponer no de exigir lo que necesitan sus conciudadanos.

menéame