EDICIóN GENERAL

'La batalla de los sexos': cuando el 203 del mundo barrió a las Williams

#95 Lo que dicen es que tienen en muchas ocasiones un número parecido de espectadores y el interés pasa por potenciar el deporte masculino. Como ya se ha comentado por aquí, en fútbol los americanos meten millones para meter estrellas de fuera en los equipos masculinos y después sus partidos los ven menos espectadores que los femeninos. Cuando hay una base se potencia el deporte masculino con inversiones y cuando no hay una base se excusan diciendo que no existe esa base de espectadores que justifique la inversión.
#96 ¿el futbol americano femenino? ¿Te refieres a la LFL, Lingerie Football League, donde los partidos consisten en un monton de mujeres de cuerpo escultural vestidas con casco y bikini peleando por un balón? Lamento decirte que sus audiencias no son por el juego precisamente.

Por lo demás, lamento también de no disponer de los datos de audiencias e ingresos por publicidad de todos los deportes para hacerte una comparativa en condiciones, pero me lo voy todo a la carta de la navaja de ockham y te diré que no creo que esas industrias millonarias se muevan por motivos machistas y que si se pagan más en el deporte masculino es porque genera más beneficios.
#108 El soccer, para entendernos, pero entiendo que ante la evidencia proporcionada por los números en este caso concreto desees cambiar de tema a través de un chiste. Es lo lógico cuando tus argumentos no están respaldados por cifras xD.
#109 ¿qué chiste?

Y por cierto, que no tengo los datos ya lo he dicho yo, pero no veo ninguna cifra en tus comentarios, solo argumentos vacíos que ni siquiera se sustentan en una cierta lógica, como por ejemplo que se paga más a los deportistas y en los deportes que más ingresos generan.

menéame