EDICIóN GENERAL

Entrevista: Emma Becker: “Los hombres que pagan por sexo tienen miedo de las mujeres”

Es legitimo que algunos tengan miedo a las mujeres, ni las leyes ni el ambiente están últimamente para echar cohetes y el miedo es libre. Cada vez más hombres optarán por el sexo como una transacción para evitarse problemas y en el horizonte asoman ya los robots sexuales que añadirán más leña al fuego.

Toda la ideología de género metida a piñón y sin posibilidad de discrepancia en nuestras sociedades como por ejemplo la LIVG está haciendo saltar por los aires las relaciones hombre-mujer. En unos años algunos y especialmente algunas mirarán para atrás y se darán cuenta del destrozo.

Entonces quizá esta Emma pedirá que por una vez un hombre sea galante y atento con ella pero ese hombre ya no estará, quién sabe, quizá ese hombre estará siendo galante con un robot sexual mientras disfruta de un escenario 3D con sus gafas de realidad virtual sin que nadie le pueda denunciar por nada, o quizá con una señorita en un lupanar viviendo una fantasía sin riesgos de ser encarcelado por una denuncia falsa.
#16 está haciendo saltar por los aires las relaciones hombre-mujer

Más que las relaciones en general, las de tipo serio. Aquellas relaciones en las que te planteas el irte a vivir con la tía o incluso formar una familia. Pero aún así la incidencia es muy baja. La mayoría de tíos no tienen ni idea de que legalmente son ciudadanos de segunda.
#48 al contrario cada año la gente ve mas como va el tema , lo viven en sus propias carnes, sino le toca a un familiar , le toca a un amigo , sino a un compañeor de trabajo , ect....

muchos no se lo creen hasta q lo ven con sus propios ojos. Ya tarde para muchos
#52 muchos no se lo creen hasta q lo ven con sus propios ojos. Ya tarde para muchos

Por eso digo, la mayoría de los que se han dado cuenta son los que ya le han pegado el palo.

menéame