EDICIóN GENERAL

National Geographic descubre por qué Asturias es el secreto mejor guardado de España

El articulista se permite licencias artísticas o dicho de otra manera se inventa cosas :

There had been no official sign of demarcation when I passed from León to Asturias. It didn’t matter. I hadn’t needed one.

Hay una señal bien grande, de color verde en la autopista que pone Principado de Asturias. En la frontera de cada comunidad autónoma hay señales indicativas, pero aquí el amigo se pone creativo.


Una vez mas, en este artículo, como en otros muchos, se ignora totalmente el occidente asturiano. Si Asturias es el secreto mejor guardado de España, el occidente es el secreto mejor guardado de Asturias. Pero vamos, habla de lo de de siempre, Oviedo Gijón, Picos de Europa, Covadonga, Llanes, Ribadesella.
#10 Y tan guardado. Aun recuerdo los tiempos en los que hacia falta poco menos que un milagro para que cualquier noticia de Luarca hacia el Eo saliese en la media hora de las noticias autonomicas de TVE.
#30 Si fuera eso solo, pero es que parece que de Oviedo hacia el oeste no hay nada joer.
Es impresionante que una comunidad autónoma tan bella y atractiva como Asturias sea una de las que tienen un índice de turismo menor. Supongo que parte del problema se debe a la gran deficiencia en sus comunicaciones.

#10 es que eso ya es Galicia. :troll:
#53 no tiene ni puta gracia
#58 no te enfades, hombre, que las naciones son como los dioses: no existen.
#59 nadie ha hablado de naciones aquí

menéame