EDICIóN GENERAL

Escocia llevará a los tribunales su derecho a seguir en la UE si Johnson no acepta otro referéndum

#104 llevo 48 años, los que llevo vivo, oyendo pestes de los catalanes de boca de Madrileños, desde el puto colegio podia sentirse esa futbolizacion de las relaciones entre catalanes y castellanos.

Todos los niños cantaban que querian ser tan altos como la luna para poner los cuernos a cataluña. Valiente gilipollez y valientes gilipollas los que nos lo enseñaron.

He estado en Galway, Cork, Dublin y en Edimburgo. Alli no es futbolizacion, cualquiera te dirá sin concocerte de nada que los ingleses son unos bastardos que no cumplen lo pactado, despues te invitará a una cerveza nada mas enterarse que eres español. No saben que en españa hay tantos assholes como en Inglaterra.

Reino unido no tiene constitucion, existen unas actas firmadas por dos partes, el reino unido y cada una de las naciones que lo integran. Esas actas pueden ser tomadas en un tribunal por un juez como un contrato. Reino Unido gano el ultimo referendum por el remain haciendo desde westminster un gran esfuerzo y muchas promesas a escocia y a los escoceses, ganó metiendo el miedo al electorado escocés con su salida de la UE.

No solo no han cumplido promesas en materia fiscal, en politicas de desarrollo y demas sino que ademas ssacan a Escocia de la UE junto con el resto de UK.

Reino Unido, Gran Bretaña, está de una manera u otra destinado a desaparecer. Llevará el tiempo que deba llevar, pero te aseguro que Inglaterra, nacion preeminente en el Reino Unido, no va a precursar una accion militar represiva en Escocia, una ocupación, pues si lo hacen el desmembramiento ocurrirá igual pero las relaciones entre ambos territotios estará rota para siempre.

menéame