EDICIóN GENERAL

Carmena también abandona a Errejón: Más País se queda sin su principal referente

#48 " Führerico Goebbels Losdemonios"

¡jaja, qué ocurrente!

Dos nazismos en un solo nombre, en los círculos estarán contentísimos con tu ingenio. xD

¡Y luego has dicho ultraderecha y franquista en el siguiente párrafo! ¡¡¡¡Combo conseguido!!!! Toma un poquito más de arroz hoy.

Eso sí, que luego nadie diga "progresía" o "progre" que te ofendes. xD

Hipocresía en grado máximo, cualidad típica de los progres y detector infalible de los mismos.
#58 Me meo en tu Führerico y también se mea la justicia con las cinco condenas que se lleva por bocazas y falsario. Y si, un tipo que habla de "sacar la lupara" es un puñetero nazi de mierda.
#65 No sabes la satisfaccion que da ver como una franja gris los comentarios de un soplagaitas como @carcharocles. Deberias probarlo en lugar de perder el tiempo contestando a sus soflamas de admirador del mandril
#58 #51 Más allá de esta conversación sin mucho sentido que mantenéis, tal vez podrías pensar que sería mejor, incluso para dotar a vuestro discurso aquí en menéame con algo más de solidez, dejar de utilizar de forma repetida y descalificativa el término "progre", asociándole ciertas banales generalidades negativas que el más mínimo análisis racional descubre como falsas. Dentro de los que incuso se consideran progresistas existe tal diferencia de opciones políticas que cualquier generalidad que hagáis solo descubre vuestra limitación.

Es ridículo leer a usuarios que son incapaces de argumentar sin recurrir de manera despectiva al "facha", "progre" y etc... Darle una vuelta a esto, da mucha pereza encontraros a unos y otros, hilo tras hilo, con la misma matraca que no aporta absolutamente nada a la charla...

#65 #100 #90 #51 #67
#119 Pues a mi no me aburre llamar a las cosas por su nombre. "Facha" es, fue y será una persona totalitaria de derechas. Un despectivo.
Progre siempre significó falso izquierdista, pero ahora los fachas (totalitarios de derechas) lo usan por no usar "puto rojo".
Lo hacen con podemita, lo hacieron con perroflauta. Y ahora Abascales o Casados pueden seguir diciendo "putos rojos" en TV sin cortarse un pelo gracias a su neolengua. Sigue siendo propio de escoria facha, y no va de ideologías, es despectivo por ser totalitarios, no de derechas.
Las cosas por su nombre.
#119 Eh, yo precisamente crítico eso. Lo de "carca" lo uso para mostrar lo ridículo de la expresión.

Y a mi lo de usar "fascista" para todo me parece muy dañino y peligroso porque desvirtúa el significado de la palabra.

(en cuanto a facha, no será algo que oigas salir de mi boca, pero últimamente me parece bien reciclarla para referirse a la intransigencia de un lado o de otro {0x1f600} )
#58 Ademá, más allá de repetir constantemente "progre" para así difundir y diseminar tu pieza de propaganda irracional, tu usuario de menéame no tiene ninguna aportación más. La tuya es una cuenta de propósito particular.
#58 Pues clavó el estilo de Federico de poner motes tontorrones a todo quisqui.

menéame