EDICIóN GENERAL

Carmena también abandona a Errejón: Más País se queda sin su principal referente

#22 Pues por lo mismo que hablan de "extrema derecha" para referirse a Vox y no dicen "extrema izquierda" cuando hablan de Unidas Podemos o Mas España, digo, Mas Pais.
#41 Anda que no he escuchado en la tele a muchos tertulianos llamar extrema izquierda a Podemos. Incluso en informativos.
#55 Por favor. No intentes sostener que se llama por igual extrema derecha a unos y extrema izquierda a los otros.
Tenemos ojos. Resulta insultante.
#60 Vamos... Han puesto siempre a Podemos de radicales, extremistas, bolivarianos, comunistas, etc.
#60 Ya. Pero más insultante es señalar y criminalizar a colectivos que de por sí tienen problemas de forma generalizada, inmigrantes, LGTBI, hacer negacionismo climático, quitar la progresividad fiscal o privatizar la sanidad, mientras que en Podemos, si te lees su programa piden medidas socialdemócratas. A. Vamos, que no por asomo puedes comparar lo uno con lo otro.
Eso sin contar con el nacionalismo excluyente de VOX.
#41 No, dicen comunistas bolivarianos chavistas rompespañas amigos de la ETA. Pero extrema izquierda no dicen
#62 Yo no he oído eso en La Sexta, eldiario.es, El País, TeleCinco, Cuatro, A3, TVErka, La 2, Público, La Ser, Radio 1, Radio 5, etc., etc., etc.
En todos esos sitios sí he oído "el partido de extrema derecha VOX".
#41 ¿no llaman extrema izquierda a podemos? ¿te pongo un video de sanchez o de ferreras diciendolo? Y menciono a esos dos porque son los "mas a la izquierda" que veras hablando en television.
Iranistas bolivarianos, venezuetanos, proterroristas, arengadores de masas, narcos, peligro para la democracia, filoteguistas, golpistas... asi, no es que lo digan de vez en cuando, sino que "filoetarras proiranistas venezuetanos del norte" es basicamente el discurso de mister titulo comprado presidente de democrazia cristiana y española.
Cosa graciosa, porque el que vendia armas a venezuela era aznar, el que cobra dinero de grupos terroristas iranis es vox, los que piden alzamientos armados son los de vox, los involucrados con los narcotraficantes y mafias organizadas son del pp, los que roban son de vox/pp... etc.

p.d. mas a la izquierda en la television española implica, moderadamente de derechas.

menéame