EDICIóN GENERAL

Un conductor de Cabify antes de empotrarse en una rotonda: "Este viaje os va a salir gratis"

Lo que da la impresión es de que es un hijodeputa resentido al que como su pareja le había dejado que quiso suicidarse llevándose a todas las mujeres que pudiese, cuatro en este caso, con el.
#15 ya tardaba en salir la conspiración heteropatriarcal, cierren el hilo señores, la culpa es del pene.
#28 ¿Que pollas de conspiración heteropatriarcal? ponte un gorrito de aluminio anda.
Si un tarado sube a cuatro mujeres en su coche, se pone a contarles que se siente muy solito porque nadie le quiere ni en su cumpleaños y que su pareja le ha abandonado, diciendo desde el minuto cero el que el "viaje les va a salir gratis" o se a que desde el principio tenia muy claro que no iban a llegar a su destino y y después acelera sin parar a pesar de sus pasajeras le piden que reduzca la velocidad hasta que acaba estrellándose... supongo que todo ha sido una casualidad no que el tipo sea un tarado.
Y si, hay muchos tarados que proyectan sus problemas y miserias en los demás, y que si están resentidos con su exmujer pueden hacerle en venganza daño a otra. Y eso no tiene nada que ver son heteropatriarcados ni en ser hombre o mujer, solo tiene que ver xon estar tarados.
Joder que harto estoy ya de susceptibles de uno u otro sexo emperrados en que todo va de patriarcados o de feminazismo, que cansinos sois hostias !!! Tenéis que hablar de vuestro libro si o si !!!
Conspiranoicos de las narices.

menéame