EDICIóN GENERAL

Hallan muertas dos niñas en una casa en Salitja (Girona) [CAT]

Un clásico, el asesinato de niños a manos de una mujer es demasiado frecuente. Esto hay que pararlo de alguna manera.
#24 ¿Qué entiendes por "demasiado frecuente"?

El Instituto Nacional de Estadística (INE) todavía no ha publicado los datos referentes a las defunciones según la causa de la muerte de 2018 ni de lo que va de 2019. Sin embargo, teniendo en cuenta los últimos publicados, en 2017, en España, murieron 23 niños (menores de 14 años) por causas externas que no fueran accidentales o por suicidio. Si se observan las muertes solamente por homicidio, este número baja a 19. Estos 19 homicidios son el total de los registrados, sin distinguir el género del homicida ni su relación con el niño.
#96 Ni lo intentes. En #70 ya ves que el usuario dice lo que dice sin pruebas y luego pone 3 enlaces, de los cuales el primero es un caso en Ohio y el tercero es de 2011. Y la gente votándole positivo porque habrá puesto enlaces. :palm: Se creen lo que se quieren creer.
#158 #145 #115 #67 #58 #49 Soy el primero en "denunciar" la doble moral, la hipocresía, las falacias y la tremenda caradura del feminismo moderno, pero insisto en que no me parece correcto aprovecharse de desgracias como esta para vender la moto (sea la moto que sea).
#174 yo no me aprovecho de ninguna desgracia, solo me causa cierta curiosidad el porqué en algunos casos el sexo del asesino es relevante y porqué en otros no.
#174 Opinar no es aprovecharse de nada, es opinar. Si te crees que tu opinión es más válida que la de los demás allá tú
#174 Coincido con usted, pero me gustaría hacer un par de apuntes.

El primero, que este tipo de sucesos es el que ha servido a quienes han promocionado la LVG para llevarla a la práctica. Que esto sea positivo o no depende de lo que cada uno opine sobre esa ley.

No le acuso a usted, pero siempre resulta que el tipo de denuncia como la que hace resulta ser cuando el hecho es distinto al que es políticamente correcto en cada momento.
#96 uno son muchos no crees?
Ni uno mas!
#131 Claro, condeno cualquier homicidio. Sin distinciones. Sin querer sacar ventaja partidista.
#146 Ojalá fuera así con todos los homicidios y fueran tratados por igual sin tener en cuenta el sexo o pais de origen del criminal

menéame