EDICIóN GENERAL

EEUU sentencia que en Palomares (Almería) había radiación tras la caída de cuatro bombas nucleares

al dinosaurio hijodeputa este baño le dió el superpoder de ganar elecciones durante décadas a pesar de apestar a franquismo tardío
#48 Se presentó contra Fernando González-Laxe, Antolín Sánchez-Presedo, Abel Caballero y Emilio Pérez Touriño. Los tres primeros eran un chiste como candidatos y a dos de ellos se los fumó en un debate que se podría calificar como "muerte y aniquilación". De esos tres, para dos su carrera política terminó tras esas elecciones. Abel Caballero tardó una década en poder asomar la cabecita. Touriño tuvo que ganar a la segunda, en coalición y tras lo del Prestige.

Por parte del BNG el candidato era Beiras, un señor muy brillante y muy docto pero con un temperamento terrible y una educación deplorable. A día de hoy no le aguantan ni los de su cuerda. Desataba pasiones en una parte del electorado y mucho rechazo en el resto.

La sorpresa no es que ganase Fraga. No tiene nada de sorprendente. La sorpresa es que tantos años después del fin del fraguismo el resto de partidos siguen sin tomar nota y reincidiendo en las mismas cagadas. Y ahí está Feijóo, más tranquilo que un cura acerca de su puesto.

menéame