EDICIóN GENERAL

Encuentran en un parque de Mataleñas la mochila de una niña desaparecida desde el jueves

#6 El otro día con los que insultaron a la árbitra de 16 años hubo quien me respondió que con 16 años ya se era una adolescente, y que ya era adulta. En fin, yo creo que incluso con 18 todavía se es bastante niño.
#11 y con 20
#11 Y ya no te digo con 70 y 80 años. Hasta incluso le llaman la segunda infancia...

Habrá que poner la mayoría de edad en consonancia, como mínimo a los 30-32 años ya que si con 18 aún eres un niño, con unos 10 años más serás aún un adolescente.

#22
#11 Si con 18 años eres niño, tienes un problema de infantilización. Pero bueno viendo a gente de 50 años que es como si tuviesen 12 mentalmente, no me extraña...

Salu2
#45 Supongo que nadie te ha contado que los componentes cerebrales relacionados con la madurez humana (vamos, con ser adulto) terminan de formarse en general en el entorno de los 25 años, ¿verdad?
#56 Supongo que nadie te ha contado que la madurez psicológica también depende de la Sociedad en la que estés y a los retos que tengas que enfrentarte (sí eso que vemos en las películas y en las series es así. Niñxs que tienen que madurar antes para enfrentarse a problemas más o menos graves)

Y eso ya lo sabía.

Salu2

menéame