EDICIóN GENERAL

La sentencia íntegra que condena a tres exjugadores de la Arandina por agresión sexual a una menor

#13 Viendo lo que están y como el TS está senteciando estos últimos años en este tipo de temas, no te diría que incluso puedan acabar aún con una condena superior, aunque a efectos prácticos puedan hacerla cumplir.

Si ya te la pueden liar pero muy parda con un tema de caracter nímio, donde la mujer pega al marido y él le se la devuelve sin ambos acabar heridos, ella a él le debió pegar un puñetazo y él a ella un tortazo, y ya se metió el TS y hasta el Constitucional se echó las manos a la cabeza por la sentencia dictada..., pues imagínate en un caso de estos y además tan mediático.
Ya verás la carnicería que van a hacer los medios de comunicación hasta que dicte sentencia el TS...

www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Sala-de-Prensa/Archivo-de-


Solo hay que repasar la sentecia de la manada y en que se basaron para condenarles, básicamente en como se encontraba la víctima anímica y moralmente en esa situación.
Además, fue algo que determinaron los jueces y fiscales dándolo como válido para dictar sentencia, ya que después de haberme leído íntegramente el interrogatorio de la denunciante y ambas sentencias, incuída la del juez discrepante, no encontré por ningún lado ni las preguntas de los magistrados y abogados sobre como se sentía la denunciante y su estado de ánimo, ni las contestaciones por parte de la denunciante, obviamente.
Bueno y luego tenemos cosas como lo de que estaba agarrada a varios penes en erección para no perder el equilibrio y demás...;

Joder de pena, pero de pena. :-P :-(

menéame