EDICIóN GENERAL

Padres pierden la custodia por oponerse al cambio de sexo de su hija de 15 años [SV, traducido, ver comentario #1]

#36 Todas esas actividades que mencionas tienen algo en común, y es que no son irreversibles. Cuando no quieran continuar se lo dejan y a otra cosa.

Sobre un tratamiento hormonal en plena fase de desarrollo no se puede decir lo mismo. Retrasar la mayoría de edad a los 18 años surge del reconocimiento de esta circunstancia, de una vulnerabilidad respecto a las propias decisiones, por inmaduras.

Sobre lo de meterse en la vida de los demás, es cuestión de posturas, a los padres les parecerá que la ley se ha entrometido en la suya.
#52 incluso el tratamiento hormonal es reversible.
Conozco el caso de una persona que nació hombre, se empezó a hormonar para ser mujer.....se casó con una persona que había hecho el paso inverso y cuando quisieron tener hijos, pues....quién tenía el hueco dentro desde el momento en el que nació, era el único que podía portar la semilla, así que....dejo el tratamiento hormonal, tuvo el nene y después ya no sé qué les perdi la pista
#52 Que no son irreversibles? Si te has pasado tu infancia llevando una vida de deportista de elite vaya si te la cambia. Que se lo digan a Arantxa Sánchez Vicario y tantos ejemplos más que cuando se acabó su vida deportiva fueron juguetes rotos para siempre.
Pero sobre todo...Mucho lirili...Pero nadie ha puesto un ejemplo REAL y con datos de arrepentimiento de una transición. NADIE.

menéame