EDICIóN GENERAL

La sentencia íntegra que condena a tres exjugadores de la Arandina por agresión sexual a una menor

#61 Si no ha habido fuerzo y/o intimidación sería abuso.
El problema es que el juez ha determinado que sí había ya que eran un grupo de tres personas, lo que se conoce por intimidación ambiental.
La intimidación ambiental da carta blanca para poder imputar a alguien por un delito de agresión sexual en lugar de abuso sexual; y lógicamente la decisión depende mucho del juez y de su moral.

"por el hecho de haber actuado los tres acusados sobre la víctima, en el piso de estos, con la luz apagada y por sorpresa, sin que la menor pudiera reaccionar, debido a la diferencia de edad y complexión física de los acusados"
Lo de sorpresa no se bien a que a que se refieren, ya que la menor había ido más veces a hacer lo mismo, según se puede ver en sus mensajes de texto, voz y vídeos grabados por ella en su móvil.
#240 Lo que yo no acabo de entender es por qué tres tíos que van a abusar de una tía necesitan apagar la luz.
#247 Esa es otra, yo también lo he pensado antes así de pasada. Los psicólogos dirán que es porque no querían verle la cara ya que la gente que comete violaciones tienden a ser unos cobardes o similar
Lo primero que he dicho cuando he leído esa parte de la sentencia es ¿Y para que apagaron la luz? ¿Qué sentido tiene, querían darle una amarga sorpresa a la chavala? :shit:
Además la tendrían que tener sujeta de alguna forma ya que de lo contrario al estar la luz apagada la chavala podría zafarse más fácilmente o intentar pegarles con algo. Además ya había estado varias veces con lo que se conocería medianamente la casa y la habitación.

Que esa es otra, no entiendo que te violen entre 4 y vuelvas reiteradamente a la casa de la misma persona que te violó por tu propio pie y sin que nadie te obligue. :roll:
#240 Intimidación ambiental o como cagarse en el código penal porque una pandilla de mugrosos no te señalen.

menéame