EDICIóN GENERAL

La Audiencia considera que no hay delito en los mensajes de Camilo de Ory sobre el rescate de Julen

Ser gilipollas no debería ser delito.
#9 Debería ser un agravante.

O si te defiendes de una agresión, un atenuante. Que aún me acuerdo de los vítores al Caraanchoa
#16 No es lo mismo ni de coña, si te dedicas a decir gilipolleces por la redes sociales sólo puedes molestar a quien se quieran molestar, si tú le vas a hacer el gilipollas, vamos, molestar, al trabajo a un desconocido por interés, no nos olvidemos de eso, por interés económico pues lo más normal es que te lleves una hostia bien merecida. ¡Y, eh! No pasa nada, has hecho el gilipollas y te has llevado una hostia, le ha podido pasar a todo el mundo pero es que encima él muy subnormal lo denunció públicamente intentando dar lástima y vendiéndose como víctima.

La gilipollez no debe de ser delito nunca, el que te den una hostia por serlo tampoco. Pero una hostia, no un año de carcel y no se cuantos mil euros.
#39 No es lo mismo ni de coña, si te dedicas a decir gilipolleces por la redes sociales sólo puedes molestar a quien se quieran molestar

Bueno, eso de que era un chiste aleatorio lanzado al aire no se lo cree nadie, menos cuando usas el nombre de alguien en pleno revuelo mediático, repetidas veces, con el cadáver aún caliente y encima de un crío (alguien que no ha hecho nada malo, no es lo mismo que reírse de un político por ejemplo). Y como es Twitter, igual habría que considerar el posible interés monetario)
#9 Y no lo es fijate en la ¿ex?-infanta, judicialmente es tonta, lo dice la sentencia que la eximio de ir a prision.
Ahora, estoy a favor de emitir a los "tontos judiciales" un certificado medico para que no puedan volver a manejar dinero sin un tutor, como aquellos a los que diagnostica un medico.

menéame