EDICIóN GENERAL

La sentencia íntegra que condena a tres exjugadores de la Arandina por agresión sexual a una menor

#79 Bien puede ser al revés. Con quienes sí tiene verdadera confianza reconoce sin problema que lo hizo todo de motu propio y que lo disfrutó. Con quienes no tiene tanta confianza y/o teme su reacción (por ejemplo con sus padres) prefiere decir que la forzaron para que no la abofeteen y castiguen sin salir por ser excesivamente ligera de cascos.
#111 Puede. Pero los jueces, psicólogos y peritos estuvieron ahí, entrevistándola; creo que saben mejor que tú y que yo con quiénes tiene realmente confianza.
#113 Yo no lo sé, no tengo los datos de primera mano ni he hablado con los implicados, puede ser lo uno o puede ser lo otro. Esto sí, que los jueces, psicólogos, peritos y demás afirmen una cosa no significa que estén en lo cierto, rióme yo de ellos, han demostrado mil veces hacer mal su trabajo.
#119 Cierto, no significa que estén en lo cierto. Pero lo que sí es verdad es que tienen más datos para acertar que tú y que yo. No me voy a meter en eso.
#119 También los mecánicos y los médicos y sigues yendo al hospital y llevando el coche al taller.
#157 Qué sabrás tú lo que hago.
#211 Estaba generalizando hombre.
#113 Y si no fuera así, que les hagan como al juez aquel del voto particular de la manada.
#111 Completamente de acuerdo. Es que eso es lo más obvio en un adolescente: mentir a sus padres y contar su "verdadera vida" a sus amistades.

menéame