EDICIóN GENERAL

La sentencia íntegra que condena a tres exjugadores de la Arandina por agresión sexual a una menor

#82 a tenor de lo que comentas, tengo una duda técnica, si (suponiendo que fuese consentido) sólo hubiese "felaciones y pajas", no penetración, ¿el código penal lo entiende/recoge como relaciones sexuales o no exactamente?
#105 Claro que sí, son relaciones sexuales. La felación es acceso carnal, así que computa igual que la penetración vaginal o anal.
#109 Eso me recuerda a que en Japón gracias a un vacío legal la gente se follaba a adolescentes con legalidad mientras no hubiera penetración.
Era así de kafkiano.
Pero los japoneses entre el stress escolar laboral y social lo último que querrían es una mujer "independiente", y visto lo que da la independencia (drogarte alcoholizado tras acabar la jornada laboral de forma cuasiobligada con el jefe), como que ellas mismas huyen de esa vida y prefieren quedarse en casa.
Eso genera a miles de adultos (si no millones) con gustos efebófilos porque es la única cucharada de libertad que tuvieron en su puta vida ambos sexos.
En hombres y mujeres. Anda que no muchas comparaban manga hentai yaoi en cuasisecreto (o lo casigratis del suelo, allí la gente compra mangas baratos cual chicles).
Esa mierda de vida también genera los hikkikomori, pero eso da para otro hilo.
#109 vale gracias. Me refería por si distinguía las penas al haber penetración o si sumaban.
#105 Para el codigo penal es lo mismo una penetración oral que una anal o vaginal.
El juez tendrá que decidir si considera que es más o menos grave que las otras.

Artículo 179
Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

Artículo 181
4. En todos los casos anteriores, cuando el abuso sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado con la pena de prisión de cuatro a diez años.

menéame