EDICIóN GENERAL

La sentencia íntegra que condena a tres exjugadores de la Arandina por agresión sexual a una menor

#17 En la sentencia no pone nada de eso asi que de probablemente nada. Es que no.
#20 TERCERO.-
Para llegar a las conclusiones expuestas en el
“factum” de la presente se ha tomado en consideración todas
laspruebas practicadas en el Plenario, y habiendo sido negados los hechospor todos los acusados, rechazando haber mantenido relacionessexuales con la denunciante, hemos acudido a la declaración de lavíctima, en la medida que resultase corroborada por testimonios dereferencia, documentales, e informes psicológicos.


;)

CC #17
#36 Hablan de 2 personas diferentes. Una son los técnicos y otra el juez.
#42 Tu le dices a #17 que no se menciona nada de informes psicologicos. Yo te lo cito textualmente. Pero vamos... si quieres te lo complemento:

Si bien dicha disparidad de versiones podría servir para invalidar sutestimonio, sin embargo debemos atender a su grado de madurez, quecomo se manifestó por la psicóloga C L, se correspondía conla de una persona de 13 años, la cual se encontraba totalmenteinfluenciada por su las redes sociales, y la imagen que pretendíamostrar de ella, en Instagram y delante de sus conocidos o compañerosde clase. Así deseaba aparentar mayor edad, y ser considerada comouna mujer, adulta y con experiencia sexual.
#54 Que ya, pero que el primero hablaba de los técnicos y el segundo hablaba que tendrían informer psicológicos. No son los técnicos quienes lo tenían sino el juez. No sé si me explico.
#156 Normalmente durante la practica de la prueba se aportan los informes y después se ratifican con el iterrogatorio pericial. Es decir, primero se aporta el y luego los técnicos lo explican o lo contradicen según el caso.

menéame