EDICIóN GENERAL

El kamikaze que mató a un hombre en la A-5 iba en sentido contrario para eludir un control de alcoholemia

#6 me sigue pareciendo poquísimo 7 años por matar a alguien totalmente inocente yendo mamao y en dirección contraria. Yo lo trataría como un asesinato más.
#13 Tal cual, pero es una forma de que la gente vea la que le puede caer. Pero vamos... a este le metía 15 añicos en la cárcel y pista.
#14 Cuanto más duro lo pongas, más verás y más a la fuga se darán.
#13 la intencionalidad hay que tenerla en cuenta. Es un gilipollas homicida, inconsciente y sin cabeza, pero no un asesino
#30 en estos casos concretos de kamikaces estoy seguro que se puede poner alguna coletilla en la ley indicando “intencionalidad inherente” o algo así.

Te metes borracho en sentido contrario por una via rápida... nada bueno puede salir de ahí. Encima alegas que era por tratar de esquivar un control... es que solo le falta ir sin carnet en un coche robado sin seguro ni itv para pasarse el juego
#45 conozco a un par que cumplen lo que dices y encima tienen paguita.
#30 Vaya, o sea que aquí sí hay que tener en cuenta la intencionalidad. Luego cuando alguien intenta meter a otra persona 12 años en la cárcel con una denuncia falsa parece que no es tan importante esa intencionalidad :troll:
#70 ¿Cuando he dicho yo que la intencionalidad no sea importante? o_o
#97 No lo has dicho directamente pero tartas el tema como si fuese algo sin importancia e irrelevante.
#98 eeeeeh, no, no es cierto. Pero ok.
#99 Si siempre estás quitándole hierro al asunto xD
#30 El muerto no le va a ver mucha diferencia a eso :-(
#95 ya, pero le pongas la pena que le pongas no va a resucitar

menéame