EDICIóN GENERAL

El Rey propone a Sánchez como candidato a la investidura a la espera del apoyo de ERC

#38 Podrías explicarme por que un comunista es antidemocrático? Podrías también explicarme si un fascista es democrático? Gracias de antemano
#44 Se hizo en el 33 y ahora tiene sentido hacerlo de nuevo.

#43 El comunista es por naturaleza antidemocrático. Un fascista tampoco es demócrata.
#45 Si se presentan a las elecciones y la gente les vota, tienen todo el derecho a estar en el parlamento. Por qué razón prohibirias a ERC y Bildu? Comunistas? Fascistas? Malos españoles?
#46 No los prohibiría. Simplemente los ignoraría, como hay que hacer con Vox y Podemos. Con los partidos totalitarios no se negocia.
#47 Eso corresponde al resto de partidos, no al rey. Si quieren hacer un cordón sanitario a partidos condenados por corrupción, independentistas, de derechas, de irzquierdas, bolivarianos o iraníes, corresponde a los partidos políticos, no al rey.
#48 El rey debe negarse a proponer como candidato a un tipo que está negociando con golpistas, filoeterras y comunistas.
#49 El rey es un mandao que ha de cumplir su papel. No puede opinar o proponer ya que existe algo que es la SEPARACION DE PODERES. Y si no existe, por lo menos tiene que parecer que existe.

menéame