EDICIóN GENERAL

Dos detenidos en Manresa por violar a dos chicas, una de ellas menor

#228 Mira, tío, que sepas que es la segunda vez que haces unas valoraciones personales sobre mí que entran en la acusación y la vez anterior además grave.

Sí, correcto, me crié en una sociedad machista en la que mi padre "solo" tenía que trabajar y mi madre se encargaba de trabajar media jornada y del resto, en el barrio donde me crié si se te veían actitudes "poco viriles" probablemente significaba agresión física y de niño y adolescente fui un auténtico capullo que contaba mis relaciones como trofeos (hasta tuve una lista).

¿Qué pasa? Que leyendo, madurando, viendo lo que han vivido mujeres de mi entorno desde mi madre hasta amigas íntimas, una de mis prima... He llegado a la conclusión de que eso no es sano, luego leyendo a autoras feministas he dicho ¡Mierda, esto es así! Y he evolucionado, como en otras tantas facetas de la vida.

Por último, los juicios de valor sobre mi persona a partir de ahora te los metes por dónde te quepan.
#283 Los has escrito tú, tú te has declatado así, que por otro lado tú te atreves a decirmelos a mí y no pasa nada, porque se ve que tienes derecho.

Yo no soy machista, y no te admito que me lo llames, y de ahí mi ataque.

¿Sabes lo que te digo? Que creo que he dado en el clavo y escuece.

Pero no te preocupes, no volveré a molestarte, podrás seguir haciendo propaganda de una ideología radical sin que te vuelva a sacar los colores.

Agur.

menéame