EDICIóN GENERAL

Dos detenidos en Manresa por violar a dos chicas, una de ellas menor

#60 Lo mismo es ir con los billetes sacados en un sitio donde roban que ser una chica e ir a sitios donde han ido otras chicas sin que les pasase nada.
Lo mismo es ir a las 3000 viviendas que ir con una persona de género masculino.

Porque no, amigo, los hombres en general no son violadores, como pareces pensar. Y que una chica se junte con chicos no es como ir a las 3000 viviendas.
Los hombres y las mujeres, en general, podemos juntarnos entre nosotros y a nadie se le ocurre violar o apuñalar (como ha salido en otras noticias) a otros.

Y pensar que la persona con la que quedas es normal es no tener la cabeza jodida.
Yo he quedado millones de veces con mis compañeros de prácticas en pisos de estudiantes para hacer los trabajos, y nadie me ha violado. Y como yo, miles de chicas han quedado con chavales de su entorno sin que pasara nada de eso.
Porque lo normal es que los hombres no vayan violando por ahí a nadie (igual que las mujeres no vamos por ahí apuñala do a la gente, aunque haya salido alguna noticia en esa dirección).


Comparar el ir a una casa a hacer una fiesta/beber/fumar porros o lo que quisiera que pensaran que iban a hacer, con unos tíos de tu entorno no es comparable a ir con un fajo de billetes a un sitio donde sabes que te van a robar porque está lleno de "mala gente".
Y bajo concepto tienes de los hombres si haces esa comparación.
Tú sabrás por qué.
#60 PD de #204 ¿qué opinas de eso que dicen sobre qué los hombres deberían tener cuidado de no asustar a las mujeres cuando se crucen con ellas por la noche y cosas así?
¿Te ofendería que te tratasen de violador potencial sólo por ser hombre?

Porque no tiene sentido responsabilizar a la víctima por no ser paranoica y luego ofenderse si lo son.

menéame