EDICIóN GENERAL

Dos detenidos en Manresa por violar a dos chicas, una de ellas menor

#99 Pues que subvencionen a asociaciones de machistas en rehabilitación, les den cursos, viajes pagados, carguitos y asesores.
#157 Pídamoslo, yo iba a hacer un proyecto hace un par de años en Tenerife sobre masculinidades.

Lo que no pretendas que te tome en cuenta cuando no mueves el culo para hablar de nuestra problemática de género... Que protesten otros por mí... Por cierto ¿sabes cúando es el día del hombre y que reivindicamos? ¡Pues que me está contando entonces!

Pero que las feministas no son nuestras madre y no podemos pretender que vengan a resolvernos nuestra problemática de geńero.
#289 Como español educado en la democracia, mi problema de género son las mujeres que me llaman violador por no comulgar con su ideología marxista y fascista (se bien lo que digo, ambas cosas a la vez) . Cada vez me nos llaman violadores, nos difaman y nos injurian. Y eso es delito.
#298 No soy mujer y a lo mejor se lo llamo a un tío por haberse follado a una guiri dormida y borracha.

E insisto, yo he discutido de feminismo con tías (y un tío) muy feministas, ahora, no pretediendo en plan inquisitorial que me defiendan sus postulados y partiendo de unos mínimos en común, que es un movimiento con muchísimo debate interno y a veces contrapuestos (prostitución). No es dogmático.

Por último: jamás me he sentido aludido cuando hablan de violadores, ni de "machotes", ni de "machirulos", porque yo sé que no soy nada de lo anterior y jamás he visto a una autora seria, a un blog prestigioso ni a ninguna autoridad del feminismo decir "los hombres son todos violadores", ellas mismas saben que no es así.

¡Mira! Una le dijo a otra después de una acción que no comparto en absoluto.... Una que decía que nosecuál chorrada era "violación", y su novio había hecho eso. Pues le responde otra: "pues vaya estómago que tienes para estar con un violador, entonces".
#306 A ver...yo soy una persona de lo más progresista, igualitaria y hasta anarkista que te puedas echar a la cara. Todas mis parejas me han alabado en el sentido lo mucho que empatizo con las mujeres y lo igualitario que soy. Esto lo digo no con ánimo de echarme flores, sino para que se entienda que estoy en las antípodas de Vox o chiflados similares.
Por eso me toca MUCHO las narices que se generalice con algo tan serio como es llamar violador a cualquier tío por el mero hecho de serlo.
Si el feminismo quiere ser tomado en serio, no puede vanalizar con cosas así. No todo vale.

menéame