EDICIóN GENERAL

Dos detenidos en Manresa por violar a dos chicas, una de ellas menor

#51 pero por suerte las normas no se hacen basándose en las excepciones.

¿Así que todos los hombres son machistas?
#96 Fíjate, hasta yo que me considero feminista a menudo me veo cayendo en actitudes y pensamientos machistas.

No, no es que todos los hombres sean machistas, es que la sociedad es machista.
#99 Pues que subvencionen a asociaciones de machistas en rehabilitación, les den cursos, viajes pagados, carguitos y asesores.
#157 Pídamoslo, yo iba a hacer un proyecto hace un par de años en Tenerife sobre masculinidades.

Lo que no pretendas que te tome en cuenta cuando no mueves el culo para hablar de nuestra problemática de género... Que protesten otros por mí... Por cierto ¿sabes cúando es el día del hombre y que reivindicamos? ¡Pues que me está contando entonces!

Pero que las feministas no son nuestras madre y no podemos pretender que vengan a resolvernos nuestra problemática de geńero.
#289 Como español educado en la democracia, mi problema de género son las mujeres que me llaman violador por no comulgar con su ideología marxista y fascista (se bien lo que digo, ambas cosas a la vez) . Cada vez me nos llaman violadores, nos difaman y nos injurian. Y eso es delito.
#298 No soy mujer y a lo mejor se lo llamo a un tío por haberse follado a una guiri dormida y borracha.

E insisto, yo he discutido de feminismo con tías (y un tío) muy feministas, ahora, no pretediendo en plan inquisitorial que me defiendan sus postulados y partiendo de unos mínimos en común, que es un movimiento con muchísimo debate interno y a veces contrapuestos (prostitución). No es dogmático.

Por último: jamás me he sentido aludido cuando hablan de violadores, ni de "machotes", ni de "machirulos", porque yo sé que no soy nada de lo anterior y jamás he visto a una autora seria, a un blog prestigioso ni a ninguna autoridad del feminismo decir "los hombres son todos violadores", ellas mismas saben que no es así.

¡Mira! Una le dijo a otra después de una acción que no comparto en absoluto.... Una que decía que nosecuál chorrada era "violación", y su novio había hecho eso. Pues le responde otra: "pues vaya estómago que tienes para estar con un violador, entonces".
#306 A ver...yo soy una persona de lo más progresista, igualitaria y hasta anarkista que te puedas echar a la cara. Todas mis parejas me han alabado en el sentido lo mucho que empatizo con las mujeres y lo igualitario que soy. Esto lo digo no con ánimo de echarme flores, sino para que se entienda que estoy en las antípodas de Vox o chiflados similares.
Por eso me toca MUCHO las narices que se generalice con algo tan serio como es llamar violador a cualquier tío por el mero hecho de serlo.
Si el feminismo quiere ser tomado en serio, no puede vanalizar con cosas así. No todo vale.
#99 Como los homófobos que en el fondo sin gays. Eres machista, lo sabes, te reconcome y te haces radical feminista.

Pero oye, lo importante es que yo que no tengo esas machistas ideas de fondo no pueda ni rechistar al fanatismo feminista, porque como eres machista en el fondo y tienes que hacer algo para redimirte arremetes contra cualquiera que no comulgue con lo más radical de ese ideario.

Un cristiano pecador y su cilicio son una buena analogía.
#228 Mira, tío, que sepas que es la segunda vez que haces unas valoraciones personales sobre mí que entran en la acusación y la vez anterior además grave.

Sí, correcto, me crié en una sociedad machista en la que mi padre "solo" tenía que trabajar y mi madre se encargaba de trabajar media jornada y del resto, en el barrio donde me crié si se te veían actitudes "poco viriles" probablemente significaba agresión física y de niño y adolescente fui un auténtico capullo que contaba mis relaciones como trofeos (hasta tuve una lista).

¿Qué pasa? Que leyendo, madurando, viendo lo que han vivido mujeres de mi entorno desde mi madre hasta amigas íntimas, una de mis prima... He llegado a la conclusión de que eso no es sano, luego leyendo a autoras feministas he dicho ¡Mierda, esto es así! Y he evolucionado, como en otras tantas facetas de la vida.

Por último, los juicios de valor sobre mi persona a partir de ahora te los metes por dónde te quepan.
#283 Los has escrito tú, tú te has declatado así, que por otro lado tú te atreves a decirmelos a mí y no pasa nada, porque se ve que tienes derecho.

Yo no soy machista, y no te admito que me lo llames, y de ahí mi ataque.

¿Sabes lo que te digo? Que creo que he dado en el clavo y escuece.

Pero no te preocupes, no volveré a molestarte, podrás seguir haciendo propaganda de una ideología radical sin que te vuelva a sacar los colores.

Agur.

menéame