EDICIóN GENERAL

Dos detenidos en Manresa por violar a dos chicas, una de ellas menor

#10 Es importante si quieres evitar que suceda y resolver el problema, ¿o vas a dar unas charlas a mujeres de más de 80 años para que no violen a la gente? pues eso
#90 Sí, claro.... y ya hay respuesta lo que no te va a gustar.

A ti te gustría que las causas fueran que su cultura está compuesta por una manada de salvajes que vienen a agredirnos y por tanto debemos "defendernos", pero no: el patriarcado.

Lo que pasa es que siempre que se cuenta esto vienen las pataletas y los enfados.
#106 No se trata de que la respuesta me guste a mi, se trata de que la reacción resuelva la situación, pero cada vez se destina más pasta y se obtienen peores resultados.

Para solucionar un problema, hay que analizarlo e identificarlo. Cuanto mejor lo hagas, mejor podrás planificar la solución y aplicarla, pero aquí se está dando palos de ciego.

Si tienes una herida y las vendas te valen una pasta: ¿te vendas todo el cuerpo o miras donde está la herida para vendar solo la herida? pues eso.
Con la "solución" que están aplicando, quien más están ganando son los que venden las vendas
#122 Se obtienen peores resultados porque el machismo contrataca, un hombre que antes no le levantaba la mano a su mujer porque a esta ni se le ocurría contrariarle, ahora sí lo hace porque esta le dice (por ejemplo) "me visto como me salga del co**".

Sí, el problema es el machismo, pero no te me disfraces de razonable para ver si culpabiizamos a un colectivo entero distinto a nosotros.

Y diferimos completamente en el análisis.
#125 Disfraz ninguno, solo digo que para este problema en concreto: no se analiza como debiera, que los resultados son cada vez peor y las cifras están ahí, pero no hay ninguna persona que asuma la responsabilidad de estas "campañas"

¿Porqué cuando llevas a los niños a EuroDisney no los revisan a la vuelta, pero cuando los llevas a determinados países sí lo hacen? porque la campaña contra la ablación está bien enfocada y así obtienen resultados.

No querer analizar un problema y encubrirlo te hace cómplice de el.

menéame