EDICIóN GENERAL

Xavi: "Qatar nos ha dado todo, es un país muy fácil para vivir"

Con su cuenta corriente se puede sentir así en somalia seguramente.
#2 Con varios millones en el banco se vive bien hasta en el infierno.
#9 es más o menos lo que venía a decir mi comentario
#2 Yo aunque fuese rico, no viviría bien en una dictadura integrista sabiendo que se dedican a financiar el extremismo y alentar la limpieza étnica por el mundo adelante. Debe ser que no soy una infra persona como lo es este señor.
#17 pues en España se trafica con armas para los integristas, se colabora (supuestamente) con masacres de países, se colabora (supuestamente) llevando a gente a campos de concentración y (supuestamente) se externaliza el trabajo esclavo. Al final rascas la pintura y no hay tanta diferencia como parece.
#21 Por desgracia en política exterior todos los países tienen comportamientos lamentables, basicamente porque desde que empezó la época contemporánea el sistema político imperante es el de los estados nación (ergo el nacionalismo campa por desgracia a sus anchas, ergo los "intereses nacionales" priman sobre los individuos) pero comparar la situación de la sociedad española con la dictadura integrista quatarí es confundir el tocino con la velocidad, siendo suaves. Y el millonario este se puede quedar allí que yo no lo voy a echar de menos.
#42 ah, bueno, si solamente masacramos y explotamos a gente de fuera somos mucho mejores. Total, lo hacen todos.
#43 Los nacionalismos son un asco, por eso lo hacen todos. ¿Que eso es bueno? Ni de coña, pero no tiene que ver con las tontadas que suelta el privilegiado este. Y me reafirmo, comparar la sociedad española con la qatarí es una chorrada.
#53 ¿entonces cuál es la gran diferencia significativa a tu juicio?
#21 Y aún así, la hay.
#44 ¿cuál? ¿Que de puertas para adentro uno es un poco mejor y de puertas para fuera al contrario?
#21 la diferencia es que #17 no lame el culo a España ni su gobierno. España es una puta mierda, menos mierda que otros del ránking, pero puta mierda.
A Xabi en cambio le han pillado en plena paja.
#49 sí, claro. Totalmente de acuerdo. Me parece lamentable, de hecho. Seguro que si fuera Venezuela tampoco habría pasado nada.
#50 en Venezuela no hay dictadura, ni las autoridades cuelgan por ley a los homosexuales, ni asesinan a la oposición, etc.
#2 Con su cuenta corriente así, jamás se podría sentir seguro en Somalia, porque es muy posible que le acabaran secuestrando y pidiendo rescate.

Vamos, sé lo que quieres decir y medio lo comparto, pero ya puestos a hacer analogías, vamos a hacerlas bien :troll:
#39 con su dinero, cuanto puede costar unos escoltas de blackwater de gatillo flojo ?
#46 Mucho.

¿Y cuánto puede conseguir de beneficio una mafia paramilitar bien organizada y sin demasiado aprecio por la vida, aún enfrentándose a los escoltas de Blackwater?

menéame