EDICIóN GENERAL

Dos detenidos en Manresa por violar a dos chicas, una de ellas menor

#6 Te estás montando una película bastante fantástica sobre qué les gusta a las mujeres y qué es lo que dice o deja de decir el feminismo.
Esas chicas probablemente son de entornos marginales en los cuales mezclarse con ese tipo de gente e ir a ese tipo de sitios es habitual...poco tiene que ver con los gustos personales sino con dónde y con quién vives. Respecto a que el feminismo diga que no te pueden gustar los empollones, permíteme que me carcajee, porque en todo caso sería más bien al contrario, ya que estaría más bien en contra de roles preasignados y más bien a favor de que cada una haga lo que le dé la gana. Ese vocabulario que usas de los alfas y betas, además, viene de la culturilla incel de USA, de los blogs estos trasnochados para ligar, diciéndoles a los tíos que tienen que ser un macho alfa para conseguir mujeres, engañarlas, tratarlas como si fueran animales que se cazan, bla, bla...pocas feministas verás hablando de ese tema, más bien a tíos de ideología retrógrada de derechas (y que no se comen un rosco).
#37 "entornos marginales" para explicar porqué unas chavalas se van con unos chavales de su edad a tomarse unos litros a cualquier casa ocupada. Se me ocurre otra palabra ADOLESCENCIA Y POBRE GESTIÓN DE RIESGOS. Hasta la niñata más peripuesta se ha visto en situaciones en las que se ha metido solita sin darse mucha cuenta. Cualquiera diría que no recordáis vuestra adolescencia...

menéame